Fundado en 1910
Iker Jiménez, en un vídeo de su reciente viaje a Nueva Jersey

Iker Jiménez, en un vídeo de su reciente viaje a Nueva Jersey, no pudo presentar Cuarto Milenio a causa de la gripeCuatro

Televisión

La predicción de Cuarto Milenio sin Iker Jiménez: «En 2025 se confirmará la existencia de extraterrestres»

Carmen Porter tomó las riendas del programa de Cuatro ante la ausencia de Iker Jiménez por la gripe. Enrique de Vicente vaticinó que este año «va a haber una noticia oficial confirmando la existencia de civilizaciones extraterrestres»

La nave del misterio que comanda cada semana Iker Jiménez en Cuarto Milenio tuvo este domingo a los mandos a Carmen Porter. El motivo de ese relevo puntual, a diferencia del interesante contenido del programa de Cuatro, tuvo poco de misterioso: la gripe que una semana había dejado a Carmen Porter sin acudir al plató de Cuarto Milenio dejó también en casa, una semana después, a Iker Jiménez.

Eso sí, el comunicador apareció en los vídeos que grabó en su reciente viaje a Estados Unidos junto a Carmen Porter. «Esta es la zona, no muy lejos de Tuxedo Lake, donde algunos aseguran que está el epicentro de las misiones de drovnis. ¿Son drones? ¿Son objetos militares de algún tipo de alguna potencia desconocida? ¿Son otra cosa que el americano desconoce?», se preguntaba Iker Jiménez al inicio de Cuarto Milenio.

«La psicosis está servida y en los últimos días se ha incrementado. Trump ha dicho que incluso hay que disparar contra ellos si se encuentran muy cerca del terreno o de la vivienda de una persona. A partir de ahí se abren kilómetros y kilómetros de bosques impenetrables, los típicos bosques norteamericanos que son propios de una película tipo El proyecto de la bruja de Blair o Encuentros en la tercera fase», continuó detallando Iker Jiménez. Esta vez no pudo ser él quien diera la bienvenida a los espectadores de Cuarto Milenio desde el plató. Carmen Porter lo hizo en su lugar y consiguió durante el programa que la ausencia de Iker Jiménez no fuese tan extraña.

«Buenas noches y bienvenidos a la nave del misterio. Pues ahí tenían a Iker en New Jersey y, cómo no, yo también estaba allí. Pasamos mucho frío y a mí ustedes la semana pasada no me tuvieron en el programa por esos virus que nos trajimos y esta semana ha sido Iker el que ha caído. Traemos filmaciones de esos drovnis que se estaban viendo por todo New Jersey, Nueva York y otras zonas, pero también trajimos parte unos virus que están haciendo de las suyas en el equipo, por eso esta noche estaré yo con todos ustedes”, explicó Carmen Porter.

«Mandamos saludos a Iker. Seguro que se recupera muy pronto y la semana que viene el comandante de la nave, el que siempre la lleva a buen puerto, estará aquí. Esperemos, y esperemos que yo este domingo también la lleve a buen puerto, con tu ayuda, Enrique», comentó Carmen Porter refiriéndose al periodista Enrique de Vicente. «A tus órdenes», respondió el colaborador del programa.

Carmen Porter compartió con él y con los espectadores de Cuatro Milenio las vivencias de los ciudadanos de Nueva Jersey que, noche tras noche, avistaban los drones... u ovnis. «Desde noviembre los ovnis, los drones, la psicosis… ¿Qué está pasando? La gente, cuando nosotros estábamos allí, nos decía: 'los vemos todas las noches'. Trump nos ha dicho que disparemos pero aquí nos dicen que no saquemos las armas'».

«Estamos viviendo una psicosis muy fundamentada porque son cientos de observaciones y, paralelamente, también cientos de observaciones en todo el mundo», reflexionó Enrique de Vicente. «Ovnis que parecen drones y en alguna filmación orbes que parecen transformarse en drones. Todas las declaraciones gubernamentales son absurdas, se contradicen entre sí. Han dicho que no incumplen ninguna ley, que no son militares. Si no incumplen ninguna ley hay una regulación federal que obliga a todo dron estar transmitiendo una señal’», añadió el colaborador, que fue un paso más allá.

«Si yo tuviera que hacer cinco predicciones para 2025, una de ellas es que va a haber una noticia oficial confirmando la existencia de civilizaciones extraterrestres. Darán la noticia cuando les interese. Es todo ingeniería social», vaticinó Enrique de Vicente.

comentarios
tracking