Fundado en 1910
Ana Rosa Quintana ha vuelto a las mañanas de Telecinco con un editorial sobre Sánchez

Ana Rosa Quintana ha vuelto a las mañanas de Telecinco con un editorial sobre SánchezTelecinco

Telecinco

Ana Rosa apoda a Sánchez «presidente tentetieso» en su vuelta a las mañanas de Telecinco

Ana Rosa Quintana ha vuelto con fuerza a las mañanas con un contundente editorial contra el presidente del Gobierno

Ana Rosa Quintana ha regresado a Telecinco como la auténtica reina de las mañanas. «Es como si me hubiese ido ayer», le comentaba a Joaquín Prat al finalizar las tres horas y 15 minutos de rigurosa actualidad.

Ana Rosa ha comenzado su programa con un monólogo político dedicado a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, al que ha apodado el «tentetieso»: Sánchez se tiene que someter a una cuestión de confianza antes de mes y medio -comenta la presentadora- . Es el plazo que le ha dado Puigdemont, que es el que manda, para ganarse su confianza ciega, para convertir el Parlamento en el «Congreso de las tentaciones»; si no lo hace, tendrá que ver ante sus ojos cómo sus socios de legislatura se alían entre ellos y le son infieles con otra formaciones».

Ana Rosa relataba con firmeza lo que puede ocurrir en los próximos meses: «No verán llorar a Pedro Sánchez ante las cámaras -decía- porque, una vez más, se convertirá en un tentetieso. Ese juguete que siempre se tambalea, pero que nunca se llega a caer. Da igual de dónde le llegue el golpe, porque siempre se pone de pie. Aunque al levantarse no tiene por qué mirar al mismo sitio gracias al lastre que lleva debajo, siempre se queda de pie».

Ana Rosa Quintana, con un traje chaqueta completamente blanco, seria y mirando a cámara continuaba con su señalamiento al presidente del Gobierno: «Sánchez ha recibido varios golpes y se ha levantado. Golpe número uno: el fiscal general del Estado, imputado, negándose a declarar ante el juez ha sido como ver a un árbitro metiendo un gol para ganar una apuesta».

El segundo golpe al presidente tentetieso: «La imputación –explica Ana Rosa– a tres personas de su máxima confianza. Su exmano derecha, José Luis Ábalos, envuelto en una trama de corrupción digna de Torrente; su mujer por tráfico de influencias; y su hermano, entre otras cosas, crearle un puesto de trabajo para no ir a trabajar. Vamos, el sueño de cualquier nini. Ya lo decía Fofito: «No hay nada como la familia unida».

Y por último recordaba la votación que perdió Sánchez, la famosa ley ómnibus. «Presenta el decreto de ley ómnibus y se convierte en el minibús. Tiene votos que pesan como piedras», ha asegurado la presentadora al inicio de su programa.

Así ha sido el regreso de Ana Rosa a las mañanas

El programa de Ana Rosa ha mostrado a una presentadora relajada, feliz por volver a «su» programa. Al finalizar su dardo político al presidente del Gobierno, ha emitido dos entrevistas, en exclusiva, a Jennifer Hermoso y a Juan Rubiales, en el día que comenzaba el juicio contra el expresidente de la RFEF por presunta agresión sexual a la jugadora de la selección.

Los móviles de Aldama intervenidos por la UCO que contienen supuestos mensajes de Begoña Gómez han sido analizados por la mesa de los colaboradores que han precisado que «son conversaciones entre Begoña Gómez y Leticia Lauffer, exdirectora de Wakalua, filial de Globalia, con el rescate de Air Europa de fondo».

Recordó Ana Rosa Quintana las tres peticiones pendientes de Puigdemont a Pedro Sánchez: «las fronteras y la inmigración, expandir el catalán en Europa y la quita total de 15.000 millones que adeuda Catalunya».

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha explayado con contundencia sobre «un gobierno que la persigue». Y dejó en el aire una acusación grave: «Yo hablaba por wasap con Pedro Sánchez hasta la pandemia. Esos wasaps han desaparecido de mi móvil y yo no los he borrado».

El programa de AR, en su retorno, ha mostrado su nuevo fichaje, el humorista Carlos Latre, que ha imitado, con una caracterización perfecta, a Donald Trump, presidente de EEUU, diciendo que «Sánchez no es mi amigo y que en Estados Unidos se va a hacer jamón de búfalo”.

La gran diferencia con la Ana Rosa de las tardes es que ha abandonado el exceso de temas sociales de lagrimeo y se ha ceñido a la rabiosa actualidad. Buen comienzo, un año y medio después.

comentarios
tracking