La actriz Mónica Cervera en 'La que se avecina'
El papel de Mónica Cervera en 'La que se avecina' con el que divirtió a los espectadores
La actriz interpretó al hermano de Amador Rivas en la famosa comedia española
Mónica Cervera tuvo un papel en La que se avecina, la famosa comedia española, en la que interpretaba a Amador Rivas, uno de los personajes más famosos de la ficción, interpretado por Pablo Chiapella. Cervera ha sido detenida este miércoles en Marbella e ingresada a prisión provisional por una orden requisitoria de un Juzgado de Lo Penal de Málaga, según han confirmado fuentes cercanas al caso. Llevaba un tiempo viviendo en la calle y no quiere volver a saber nada del cine o la televisión.
La intérprete, que tenía una reclamación en vigor de un juzgado de lo Penal de Málaga, fue puesta por los agentes a disposición de la autoridad judicial competente, que decretó su ingreso en prisión provisional.
La actriz, que estuvo nominada a los Goya en 2004 como Mejor Actriz Revelación por la película Crimen Ferpecto, permanece en el módulo de mujeres del centro penitenciario de Alhaurín de la Torre.
Mónica Cervera llevaba años alejada de los focos y de hecho, no quiere saber nada de ellos. «No quiero que me nombren la palabra televisión ni cine. Estuve ahí en su día, pero no quiero volver nunca. Estoy bien como estoy, no quiero hablar de ese pasado», contó la actriz durante una entrevista con una revista del corazón. También hizo una petición: que la dejaran «en paz para vivir» como yo «he elegido vivir».
Se desconocen los motivos que han llevado a la malagueña a esta situación, pero incluso vive en la calle como si fuera una indigente por decisión propia.