Fundado en 1910
Cruz y Raya

Juan Múñoz y José Mota fueron durante años el mítico dúo de Cruz y Raya

Televisión

Juan Muñoz no se rinde: quiere volver a trabajar con José Mota tras su etapa en ‘Cruz y Raya’

La guerra entre ambos se ha recrudecido, pero él sigue pidiendo en sus redes sociales

Juan Muñoz vive resignado por lo que un día fue y ya no es. Formar parte del dúo cómico más memorable de los años 90 en España, Cruz y Raya, marcó un antes y un después en su vida. Parece que el humorista no supera que lleven separados desde 2007.

Muñoz ha intentado relanzar su carrera en numerosas ocasiones. Uno de esos intentos fue en el reality show Supervivientes, pero no tuvo mucha suerte en su hazaña. Sin duda, las veces que más llama la atención del público es cuando recuerda a Cruz y Raya.

De hecho, usa su perfil de Facebook, Juan Muñoz Cómico Oficial, para rememorar aquellos fantásticos años. Alterna recuerdos de esa época con contenido de su día a día y anuncios de diferentes bolos que le salen. Su nostalgia no solo le remueve a él, sus seguidores no dudan en dejarle comentarios sobre lo maravillosos que eran juntos y lo mucho que deberían volver, algunos aprovechan para pedir que le pongan algún programa tal y como hicieron con su compañero.

Esto podría quedarse aquí como un baño de recuerdos entre el humorista y sus fanáticos, si no fuese porque Muñoz le da me gusta a todos aquellos comentarios que piden un encuentro con José Mota o que le piden al humorista que incluya a Juan Muñoz en sus programas.

Una de las polémicas más sonadas del dúo sucedió en las navidades de 2020, cuando lanzó numerosos dardos envenenados contra Mota al no darle el pésame por la reciente muerte de su madre. Le acusó, entre otras cosas, de falta de empatía. Esperaba que el distanciamiento entre ambos se acabara en el momento en que José Mota le escribiese dándole el pésame...pero ese mensaje jamás llegó.

Juan Muñoz en 2021

Juan Muñoz en 2021GTRES

Mota se encontraba en mitad de la grabación del especial navideño que se emite cada año en la televisión. A Muñoz esto no le hizo gracia y le describió como una mala persona a la que le faltaba humildad. Esta situación, unida a que eran las primeras navidades sin su madre, sumieron a Juan Muñoz en una inmensa tristeza que le empujó a beber de más. En ese momento de ebriedad le llamó un periodista para darle el pésame y él simplemente explotó. Dijo un montón de cosas sobre su excompañero de las que después se arrepentiría.

Fue necesaria la intervención de Santiago Segura, íntimo amigo de José Mota, para calmar las aguas entre ambos. Muñoz mostró su arrepentimiento ante todas las cosas que había dicho sobre José Mota. «Estoy aquí para pedirle públicamente disculpas a mi compañero José Mota, a su familia y a los amigos que tenemos en común por esas declaraciones tan crueles y desafortunadas», comunicó el exintegrante de Cruz y Raya. Después, terminó diciendo: «Son palabras que no se merece para nada que vienen dadas a causa del derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre. Les pido mil disculpas porque dije cosas que no siento porque José me parece una bellísima persona, un hombre que me ha ayudado mucho, con el que he compartido muchas cosas».

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas