Yellowstone es una de las series más importantes de los últimos años
Cine
El actor de 'Yellowstone' que se niega a besar a otras actrices en pantalla por respeto a su mujer y sus hijos
Interpretó a un villano en la serie protagonizada por Kevin Costner
Yellowstone es una de las series más importantes de los últimos años con Kevin Costner en la piel de John Dutton, el propietario del rancho más grande de Estados Unidos que tanto él como sus hijos luchan por defender.
Kevin Costner, con una reconocida trayectoria como actor y director de película como la oscarizada Bailando con lobos (1990) y Open Range (2003), no es, sin embargo, el protagonista de esta sorprendente historia. Nos tenemos que centrar en el antagonista que vimos en la segunda temporada de Yellowstone, Malcolm Beck, el personaje interpretado por Neal McDonough.
Neal McDonough en El último rodeo (2025)
McDonough, con motivo del estreno de su última película, titulada El último rodeo, ha dado varias entrevistas donde se ha abierto sobre su vida personal y las decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera. Esta faceta la ha mostrado en el pódcast Nothing Left Unsaid.
El actor ha aprovechado la oportunidad para hablar de lo mal que lo pasó tiempo atrás. «No se lo desearía a nadie. Ahí fue cuando tuve un gran problema con la bebida porque pensaba que bebiendo sería la única forma de ahogar mis penas y evadirme del mundo», declara en el pódcast.
«Creí que Hollywood simplemente me había dado la espalda por completo y nunca me volvería a llamar», confesó en Nothing Left Unsaid. El motivo de esto fue simple según cuenta McDonough: «Siempre he firmado en mis contratos que nunca me besaría con otra mujer en la pantalla. Mi mujer no tenía ningún problema, era yo quien realmente tenía el problema».
Su decisión afectó a su carrera. «Hollywood simplemente se volvió completamente en mi contra y no me dejaron ser parte del espectáculo. Durante dos años no pude conseguir trabajo y perdí todo lo imaginable», lamenta el actor.
La pareja tiene varios hijos y no quería que con estas escenas los niños pasasen por un mal trago. Esto le empujó a convertirse en un villano miserable: «Decidí ser el mejor villano del planeta». Sin embargo, para El último rodeo, el actor ha roto este contrato por todo lo alto.
Su primer beso en la pantalla lo ha dado con 59 años y solo se ha saltado su norma por una razón: la actriz con la que se ha besado en la película es su mujer en la vida real. A través de la cuenta de TikTok del nuevo filme, el actor de Yellowstone ha hablado de su experiencia. «Muchas personas me han preguntado cómo es tener tu primer beso en escena, lo que yo acabo de hacer en El último rodeo. El motivo es muy especial para mí», comenzaba diciéndole a la cámara. «He podido besar a la única e inigualable, mi mejor amiga y el amor de mi vida, mi mujer Rose en El último rodeo», comenta. A parte de agradecer al estudio por darle esta oportunidad y pedirle a todo el mundo que vaya a ver la película, el actor ha confesado que «interpretar al héroe y besar a la chica al final es una cosa que nunca he hecho pero siempre he querido hacer durante toda mi carrera».
En esta última película que ha escrito y protagonizado él mismo, Neal McDonough deja de lado la faceta de villano sin escrúpulos para convertirse en el personaje bueno que quiere salvar a su nieto.