Fundado en 1910
Mercedes Milá, durante su entrevista en 'Pasa sin llamar' de TVE

Mercedes Milá, durante su entrevista en 'Pasa sin llamar' de TVETVE

Mercedes Milá elige entre Broncano, Pablo Motos y Wyoming: «Al saber le llaman suerte»

La periodista y presentadora tuvo que decidir también a quién «nominaba» y a quién «expulsaba» de entre esas tres opciones

La periodista y presentadora Mercedes Milá estuvo en el último programa de Pasa sin llamar, el espacio de TVE que se emite en La 2 y conducido por rostros conocidos televisivos como Alba Carrillo, Mariona Casas y Carmina Barrios. Este programa también es presentado por Inés Hernand, a pesar del fiasco que protagonizó con La familia de la tele, que duró tan solo siete semanas en antena.

Milá fue puesta en un aprieto en un momento del programa, cuando le dieron a elegir entre David Broncano, Pablo Motos y El Gran Wyoming. «¿A quién salvas, a quién nominas y a quién expulsas del país?», le preguntó el colaborador del espacio Germán González, a modo de Gran Hermano, el popular reality que Milá presentó durante años.

«Lo siento, pero claramente voy a salvar a Wyoming. Nomino a Broncano y expulso a Pablo Motos», afirmó la periodista a los pocos segundos y sorprendiendo con su respuesta a los presentes en el plató.

«Sorpresa total, con lo muchísimo que te gusta Broncano», señaló Inés Hernand. Mercedes Milá argumentó su respuesta sobre el presentador de El Intermedio de La Sexta: «Al saber le llaman suerte. Wyoming lleva mucho tiempo haciendo las cosas muy bien. Tiene una cabeza muy interesante y, por lo tanto, lo salvo», alegó.

Sin embargo, Milá recalcó que a Pablo Motos lo expulsaría del país no porque quisiera, sino porque era la única opción que quedaba. «No había más remedio», indicó. «A Broncano no le podría expulsar porque lo pondría en un pedestal», añadió sobre el presentador de La Revuelta de TVE.

Además, calificó de «encantador» a Motos, al tiempo que recordó que fue como invitada a El Hormiguero en 2017. «Es encantador, buenísimo y lleva 16 años triunfando», explicó Mercedes Milá.

«Dijeron que era muy conflictiva»

Por otro lado, la periodista y presentadora contó también cómo vivió la etapa en la que estuvo más tiempo sin trabajar y sin participar en la televisión. «Dijeron que era una persona muy conflictiva y que era mejor no contratarme», remarcó, al tiempo que admitió que, si no llegase a ser por la pareja que tenía en ese momento, José Sámano, hubiese tenido que volver a vivir con sus padres.

Mercedes Milá señaló que cuando uno se dedica al mundo de la televisión, «hay que ser consciente de que hay momentos en que desapareces como el Guadiana».

Por ese motivo, reconoció que ella es siempre amable cuando le ofrecen una oportunidad laboral en la pequeña pantalla. «Aunque sea una mierda, doy las gracias con toda la ilusión del mundo», concluyó.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas