Isabelle Tate
Muere la actriz Isabelle Tate a los 23 años
La causa de su muerte no ha sido revelada hasta el momento
La actriz Isabelle Tate falleció el pasado domingo a los 23 años de edad. Fue una de las estrellas del reparto de 9-1-1: Nashville, una de las series dramáticas que se convirtieron en tendencia en los últimos años. La causa de la muerte de la artista todavía no se ha revelado. Tate fue diagnosticada de una enfermedad neuromuscular progresiva durante su adolescencia.
Tras su fallecimiento, sus fans en las redes sociales lamentaron esta pérdida y un obituario que se hizo viral a las pocas horas rezaba lo siguiente: «Isabelle estaba llena de fuego, era una luchadora y nunca puso excusas por el hecho de que pudiera tener una desventaja en relación con otras personas. También tenía mucha inclinación musical y a menudo pasaba horas escribiendo y grabando canciones con amigos e incluso publicando algunas. Pero lo que más le gustaba era pasar tiempo con su familia y amigos, siempre el alma de la fiesta. Su hermana era su mejor amiga y su madre, su faro de luz».
La Agencia McCray, firma de talentos que gestionaba su carrera artística, también lamentó su fallecimiento tras haber conseguido lograr ser una de las estrellas jóvenes de la televisión norteamericana. «Estamos profundamente tristes y completamente desconsolados por compartir que Isabelle Tate falleció el 19 de octubre. Tenía 23 años. Conocíamos a Izzy desde la adolescencia y recientemente volvió a la actuación. Consiguió el papel en la primera temporada para la que audicionó, 9-1-1 Nashville. La pasó de maravilla. Un agradecimiento especial a @fincannonmark y @shelbay9 por elegirla y a @caroline_locorriere por ese maravilloso apoyo y empujón para volver al mundo de la actuación. También a Lora Sorrentino por hacer que su experiencia en el set fuera inolvidable. Nuestro más sentido pésame a su maravillosa madre @katerinataterealtor, a su hermana Daniella, a su familia y amigos. Tuve muchísima suerte de conocerla y muchos la extrañarán muchísimo», señaló en un comunicado.
La propia Isabelle Tate anunció en las redes sociales que durante su adolescencia fue diagnostica de una enfermedad neuromuscular progresiva durante adolescencia.
«Este ha sido un camino difícil para mí, porque aceptar ayuda y no rendirme ante el avance de esta condición ha sido extremadamente duro. Mientras intentaba aceptarlo, me di cuenta de que me perdí a mí misma en ciertos aspectos. Odiaba que no solo me estuviera destrozando físicamente, sino que también permitiera que me destrozara el alma. Nunca hubiera esperado que me pasara algo así, como la mayoría de nosotros. No sé por qué me tocó esta situación, pero no puedo cambiarla, así que elijo aceptarla y no dejar que me defina», aseguró a través de un mensaje escrito en su perfil de Instagram en 2022.