Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Coldplay

El grupo Coldplay durante un concierto en 2017

Concierto

Coldplay Barcelona: cómo y cuándo conseguir entradas

Siete años después, el grupo vuelve a España y así es cómo puedes conseguir entradas para su concierto en Barcelona los días 24 y 25 de mayo

La última actuación de Coldplay en Barcelona fue hace ya siete años. Tras el parón que la banda tuvo que hacer obligados por la crisis del coronacirus, vuelven a la capital catalana los días 24 y 25 de mayo de 2023 para dar su única actuación en España de la gira. Otras de las ciudades europeas que visitarán son Coimbra (Portugal), Manchester (Reino Unido), Nápoles y Milán (Italia), Copenhague (Dinamarca) y Ámsterdam (Países Bajos).

¿Cómo comprar las entradas?

La actuación de su noveno álbum, Music Of The Spheres, tendrá lugar en el Estadi Olímpic Lluis Companys. Las entradas para disfrutar de Coldplay salen a la venta este jueves 25 de agosto a las 10.00 horas a través de plataformas como ticketmaster o livenation.
Sin embargo, no hace falta esperar hasta el último momento. Ya que hay un plazo de preventa exclusivo que se abre este 24 de agosto a la misma hora. Este lo podrás encontrar en el portal de livenation y solo estará disponible para aquellos usuarios que estén registrados.
Por otro lado, cada persona o tarjeta podrá adquirir un máximo de seis entradas durante el periodo de venta general, mientras que en la preventa este límite será de cuatro.

Precio de las entradas

Dependiendo de la zona el precio varia. En grada las entradas parten de un precio de 50 y hasta los 150 euros mientras que en el zona de pista es de 95 euros. Al gasto total hay que añadirle los gastos de distribución.
El 10 % de las ganancias totales de la gira será destinado a un fondo para causas medioambientales y de conciencia social. Las organizaciones ClientEarth y One Tree Planted by The Ocean Cleanup están incluidas. Además, todo el merchandising de la banda proviene de materiales reciclados y se reducirá en un 50% el impacto de emisiones de CO2 en el montaje gracias a una nueva tecnología de producción.
Comentarios
tracking