Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Los cuatro miembros de la banda Kiss

Los cuatro miembros de la banda KissTwitter

Kiss culmina su carrera con un gran concierto en Nueva York tras pasar por España

Después de su concierto en Cartagena, que tendrá lugar el 25 de junio, darán sus últimas actuaciones el 1 y 2 de diciembre en el Madison Square Garden de la Gran Manzana

Este miércoles, la banda de rock Kiss reveló en el programa de Howard Stern el final de su gira de despedida, «End Of The Road Tour» que había comenzado en 2019. Respecto a su larga duración, Paul Stanley, guitarrista y vocalista, se ha defendido diciendo que: «algunas personas se han reído un poco y han dicho: la gira 'End Of The Road' ha durado años. Sí, perdimos dos años y medio por la covid. Este es el final».

Vuelta al origen

Una banda épica necesita un final épico. Por eso el grupo ha decidido finiquitar sus carreras musicales con dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York el 1 y 2 de diciembre.
«Kiss nació en Nueva York. En la calle 23. Hace medio siglo. Será un privilegio y un honor terminar la gira en el Madison Square Garden, a 10 manzanas y 50 años después de donde empezó», han comentado. Las entradas saldrán en preventa el lunes 6 de marzo.
A pesar de que algunos miembros han asegurado que ya no volverían a actuar en concierto, los fans no descartan la posibilidad de nuevas sorpresas, aunque sea con una banda incompleta.
Al comienzo de su gira anunciaron que en esta tendrían lugar los últimos cincuenta conciertos de la banda. Además, en el programa de Stern confirmaron una nueva tanda de conciertos en Canadá y Estados Unidos, que se suman a las ya anunciados en Europa.
Entre sus múltiples destinos, han hecho hueco para España, en concreto para su actuación en Cartagena durante el Rock Imperium Festival, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de junio, un mega-espectáculo que acogerá a cuarenta mil personas.
Comentarios
tracking