Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Guns N' Roses en concierto, 2022

Guns N' Roses en concierto, 2022Twitter

Guns N' Roses anuncia gira mundial y elige Madrid y Vigo para sus dos paradas en España

La banda estadounidense estrenará el 5 de junio su nueva gira que va a recorrer Oriente Medio, Europa y América del norte a lo largo del verano de 2023

A partir del 5 de junio la banda norteamericana de rock, Guns N' Roses, estrenará su gira mundial que recorrerá Medio Oriente, Europa y América del norte a lo largo del verano de 2023. Estrenándose en Tel Aviv y cerrando en Vancouver, el grupo tiene la intención de actuar en un total de 38 ciudades, dos de las cuales son españolas: Madrid y Vigo.

Doble visita a España

La capital española será su segunda parada, en donde aterrizarán el 9 de junio para actuar en el estadio Metropolitano tras lo que se trasladarán a Vigo, lugar de su concierto del 12 de junio en el estadio Balaídos. Esto convierte a España en el único país (aparte de Reino Unido) con dos paradas. Entre otros destinos importantes se encuentran Londres, Roma o París.
La venta general de entradas arrancará este viernes, 24 de febrero, a través de la web de Live Nation y la página oficial del grupo. Según ha precisado la promotora en España, para Madrid se habilitará además una preventa para todos los registrados en livenation.es desde el 22 de febrero a las 10h de la mañana. De momento, no se ha facilitado esta información sobre Vigo, donde nunca antes habían actuado.
Como en sus dos últimas visitas a la capital, que tuvieron lugar en el desaparecido estadio Vicente Calderón en el 2017 y un año después como parte del Download Festival en La Caja Mágica, Guns N' Roses retornarán con su trío emblemático al frente: Axl Rose (voz, piano), Duff McKagan (bajo) y Slash (guitarra solista).
Fue en 2016 cuando los tres volvieron a reunirse después de 23 años separados en la gira «Not in this Lifetime», cosechando un éxito en taquilla sin precedentes. De hecho, con más de 563 millones de dólares (510 millones de euros), esta figura en el tercer puesto de las más recaudadoras de la historia.
Comentarios
tracking