El centrocampista argentino del Real Madrid Franco Mastantuono
El cantante español (y del Atleti) que apasiona al último fichaje estrella del Real Madrid
Franco Mastantuono reconoció su pasión por la música de Sabina y mostró a las cámaras varios álbumes de su colección de vinilos
Franco Mastantuono, flamante nuevo fichaje del Real Madrid, no dudó en mostrar públicamente sus aficiones melómanas y, en particular, por un cantante español que ha hecho de su afición por el Atlético de Madrid una de sus señas de identidad: Joaquín Sabina.
En una entrevista concedida hace unas semanas al periodista argentino Gaston Edul, el centrocampista argentino de 18 años mostró su colección de discos de vinilo (un formato que ya muestra que la relación de Mastantuono con la música va más allá del pasatiempo).
La nueva estrella del Madrid procedente de la cantera del River no dudó en reivindicar sus preferencias musicales ante un periodista que, medio de guasa, le reprocha que «tenés un gusto raro para tu edad, porque tenés 17 (en el momento de la entrevista aún tenía 17 años) pero te gusta, por ejemplo, Joaquín (Sabina)».
A lo que Mastantuono responde: «Sí, me gusta mucho Joaquín, creo que mucho por mi vieja», en referencia a que la afición por la música del artista español le llegó por su madre.
Acto seguido, tomó de su colección el álbum Dímelo en la calle, uno de los más célebres de Sabina, para mostrarlo a la cámara. Detrás de él estaban también los vinilos de 19 Días y 500 Noches y Física y Química.
Además de Sabina, Mastantuono también enseñó al periodista argentino vinilos de Andrés Calamaro, de Piti Fernández, Soda Stéreo, Los Piojos o el mítico Let it Be de los Beatles.
Una afición la de los vinilos que, según reconoció el futbolista del Madrid, le llegó a raíz de que le regalaran un tocadiscos en un cumpleaños. Lejos de desdeñarlo, el aparato picó su curiosidad por lo que comenzó a bucear en casas de vinilos para buscar grandes títulos con los que iniciar una colección que, por lo que se ve en el vídeo, está llena de discos míticos.