Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Obra de la Feria ARTchitect

Obra de Mario Pedrera de la Feria ARTchitectArtist Experience

Nace ARTchitect, la feria con lo último en arte, diseño, arquitectura e interiorismo

Artist Experiencie lanza este nuevo concepto de feria en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid del 15 al 18 de diciembre

Artist Experience lanza un nuevo concepto de feria dirigido tanto a arquitectos, diseñadores, interioristas, mobiliario, antigüedades y artistas como a marcas y empresas afines al sector. ARTchitect es un proyecto que cuenta con incontables sinergias para atraer al público; sinergias que se establecerán entre todos los participantes y grupos profesionales.
Hugo Salva

Cuadro de Hugo SalvaArtist Experience

Así, ARTchitect se convierte en el mejor «escaparate-boutique» para presentar nuevos proyectos y las últimas novedades de los participantes, que convierten sus trabajos en un verdadero arte, y lo hace a partir del próximo mes de diciembre en la Fundación Carlos Amberes de la Milla de Oro de Madrid. En esta nueva edición, el espectador podrá soñar, sentir y admirar cada uno de los diseños y acercarse de primera mano a los profesionales.
La Milla de Oro de Madrid vuelve a latir con este evento en la exclusiva Fundación Carlos Amberes, con tanta historia en la construcción europea: ministros, reyes y presidentes han pasado por sus salas. Además, conserva en su colección permanente uno de los mejores cuadros de Pedro Pablo Rubens, de su época madura.

Más de 100 artistas

El singular evento artístico, sin intermediación, acogerá también la participación de más de 100 artistas tanto nacionales como internacionales, así como galerías de arte en diferentes disciplinas artísticas: pintura, escultura, dibujo, obra gráfica original, fotografía, arte digital y obra experimental. Entre los artistas destacados se encuentran Euliser Polanco, Abraham Benzadón, Cristofh Frenot o Ana González. Además, durante el evento, se incluirá calendario de conferencias y charlas con profesionales de renombre.
En esta nueva edición, ARTchitect ofrecerá al visitante numerosas experiencias de arte en vivo. Además, todo el público asistente podrá participar en el sorteo de una obra de arte gratis como premio, todos los días de la feria.
Comentarios
tracking