Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Los catalanes Sidonie

Sidonie o Ferran Palau nuevos confirmados de la «Fira Valenciana de la Música»

Un total de 12 nuevos nombres se han sumado a la novena edición de la Fira Valenciana de la Música Trovam - Pro Weekend que se celebrará del 3 al 6 de noviembre

Sidonie, Ferran Palau, Albert Pla, Esther, Ovidi 25 o los valencianos ZOO, entre otros, son los encargados de completar el cartel de la novena edición de la Fira valenciana de la Música. El evento que se celebrará desde el próximo miércoles 3 hasta el sábado 6 de noviembre en diversos escenarios ubicados en Castellón de la Plana, volverá a aunar a profesionales del sector con los amantes de la música en directo.
Más de 40 bandas y solitas locales, autonómicos y estatales de diversos géneros actuarán durante las cuatro jornadas del evento. El objetivo es vivir la música sin etiquetas, disfrutando de los directos de bandas consolidadas como los catalanes Sidonie, que presentarán su nuevo disco «El regreso de Abba» o emergentes como los madrileños Vaho que acaban de publicar su segundo disco de estudio «La noche que nos cambió la vida. Volumen 1», con el que se encuentran de gira por todo el país.
Vajo Jóvenes idiotas

El público que se acerque a los diversos escenarios de la Fira Valenciana de la Música tendrá a su alcance una programación muy ecléctica: cantautores de la talla de Ainoa Cabanes que es quien se encuentra detrás de Sierra Leona, el jazz de Viktorija Pilatovic, la electrónica de Cintia Lund, el folk de Wild Alkman, o los ritmos urbanos de La Fúmiga o Mafalda. Sin olvidarnos de Zoo, una de las formaciones valencianas con más seguidores en la actualidad y que llegarán a la capital de la Plana Alta para presentar su último trabajo, «Llepolies».
El Trovam - Pro Weekend ha pensado también en las familias y para ellas habrá diversas conciertos dirigidos para todos los públicos donde se abordarán valores como la igualdad, el medio ambiente y la solidaridad de la mano de los castellonenses Trobadorets o Iruixa + Skargots.
Las entradas se encuentran a la venta en www.firatrovam.com
Comentarios
tracking