Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Foo Fighters

GTRES

Los Foo Fighters cancelan su gira mundial por la muerte de su batería Taylor Hawkins

La banda americana tenía previsto girar por todo el mundo y hacer una doble parada en España, en Madrid y Valencia

Los Foo Fighters anunciaban la cancelación de su gira mundial en un comunicado a través de las redes sociales. La devastadora pérdida de su batería, Taylor Hawkins, ha dejado una profunda herida en el grupo que, como dicen, habrá que sanar. La banda, que lleva unida desde hace más de 25 años, necesita tiempo para afrontar el duelo por la pérdida del que fue su amigo, hermano y gran músico.
El batería Taylor Hawkins falleció la noche del viernes 25 de marzo en Bogotá, ciudad donde la banda estadounidense tenía previsto actuar tan solo unas horas después, en el marco del Festival Estéreo Picnic.
">
Mensaje compartido a través de las redes sociales: «Con gran tristeza, los Foo Fihgters confirman la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la inesperada pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lo sentimos y compartimos la decepción de no poder vernos como estaba previsto. Aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos hecho juntos. Con amor, Foo Fighters.»
El fin de la gira mundial supone también la cancelación de los dos conciertos que la banda de Seattle tenía previsto ofrecer en España, el 16 de junio en Valencia y el 20 de junio en Madrid.
Comentarios
tracking