Fundado en 1910

20 de abril de 2024

La banda BTS en los American Music Awards (AMA) de 2021 en Los Angeles.

La banda BTS en los American Music Awards (AMA) de 2021 en Los Angeles.GTRES

Disney y BTS se unen para rodar una serie documental y más proyectos

Hasta el momento hay tres producciones confirmadas. Se cree que será una colaboración «ambiciosa» con talento de primer nivel para audiencias de «todo el mundo»

Un mes después de que los integrantes del grupo surcoreano BTS anunciasen que se tomarían un descanso de sus actividades en grupo, la plataforma de entretenimiento más grande del mundo The Walt Disney Company anunció este lunes su fichaje para protagonizar varios formatos. A su vez, este martes la boyband de K-pop se ha vuelto a reunir para comunicar en un vídeo las emocionantes noticias.
Según el comunicado de los chicos, Disney presentará la cinta BTS: Permission To Dance On Stage, en el que los seguidores del septeto podrán disfrutar de los cuatro conciertos seguidos que dieron a finales de 2021 en el SoFi Stadium de Los Ángeles, con los que vendieron más de 214.000 entradas convirtiendo su gira en la más taquillera de la última década.
El vídeo continúa y J-Hope toma la palabra para anunciar que el año que viene la plataforma Disney+ lanzará BTS Monuments: Beyond The Star, un documental que intentará mostrar «el lado más cercano y personal» de la banda con la ayuda de varias entrevistas e imágenes de archivo que reflejarán la trayectoria del grupo durante estos nueve años, desde su origen hasta el boom como fenómeno global.
Disney todavía no ha publicado ninguna fecha concreta de los estrenos, pero ha descrito esta colaboración como «ambiciosa» con talento de primer nivel para audiencias de «todo el mundo».
Las noticias de su descanso temporal como grupo causó gran revuelo: la discográfica tocó su mínimo histórico en Bolsa y muchos ARMYs (nombre con el que se conoce a sus seguidores) pensaron que el grupo se estaba separando lo que obligó a Hybe, la empresa que les representa, a publicar un comunicado para aclarar que los miembros simplemente se centrarían en sus proyectos personales y subrayar que no se estaban separando. El primero en lanzar disco en solitario ha sido J-Hope que sacó a principios del mes de julio su nuevo single MORE como adelanto a su nuevo álbum Jack In The Box.
Por otro lado, también se anunciaba que V, uno de los integrantes de BTS, participará en un programa de viajes junto a Wooga Squad, el grupo de amigos del cantante surcoreano integrado por el actor Choi Woo-shik, protagonista de la galardonada película Parásitos; el actor Park Seo-jun, el actor y cantante Park Hyung-sik con quienes protagonizó la serie coreana Hwarang, y el cantante y compositor Peakboy.
Comentarios
tracking