Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La cantante Rosalía en el concierto Radio City Music Hall de Nueva York

La cantante Rosalía en el concierto Radio City Music Hall de Nueva YorkEFE

Un fallo de sonido causa el enfado de Rosalía durante su concierto en Nueva York

La cantante española tuvo que parar su interpretación en la sala Radio City Music Hall debido a un error en la mesa sonido

La cantante Rosalía atraviesa por un momento dulce en su carrera. La autora de Bizcochito está triunfando con su gira 'Motomami World Tour' y sus conciertos por todo el mundo. El domingo pasado tocó Nueva York, la ciudad que inspiró su álbum Motomami. La sala Radio City Music Hall fue el escenario de su actuación y de un pequeño altercado al inicio de un tema.
No todo puede salir a la perfección. Un incidente desató el enfado de Rosalía: el fallo de sonido que impidió que la canción que le catapultó al estrellato, Malamente, sonara con normalidad. Nada más comenzar, la artista catalana se dio cuenta, paró la música y se dirigió a su equipo de sonido para preguntarles qué estaba ocurriendo con el fin de reanudar la función.
Tras unos segundos de desconcierto, la canción se volvió a reproducir desde el principio y el resto del espectáculo transcurrió con total normalidad. Un pequeño fallo que no empañó el resto del evento y su buena puesta en escena.
La gira Motomami no cuenta con una banda en vivo que acompañe a la cantante. Durante su actuación solo está con su equipo de bailarines, una guitarra y un piano que la misma Rosalía toca en momentos puntuales. Todo lo demás se controla desde el equipo de sonido, de ahí la importancia del incidente.
Rosalía ha pasado estos días en Nueva York, dejándose ver en sus ratos libres en algún local donde ha bailado con sus fans, antes de proseguir con su gira. Sus próximos conciertos serán en Toronto, Washington, Chicago y San Francisco para finalizar su gira en París el próximo 18 de diciembre.
Comentarios
tracking