Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Dani Martín desmiente una retirada permanente de la música

Dani Martín desmiente una retirada permanente de la música

Dani Martín se queja del 'clickbait' y desmiente su retirada permanente del mundo de la música

Esta sólo será temporal. Dani Martín no abandona la música de forma permanente y confiesa que sin la música se muere

Las redes sociales han vuelto a viralizar una noticia falsa, o al menos inexacta. Las palabras de Dani Martín, en las que expresaba su cansancio del mundo de la música y su necesidad de una parada temporal en su trabajo, han sido malinterpretadas por sus fans y por parte de la prensa, que han creído que el cantante abandonaba los escenarios para siempre.
«Nos vemos en unos años», confesó en Twitter, dejando claro que necesitaba un reset y que se iba a centrar en mejorar como persona. De inmediato, seguidores y medios de comunicación interpretaron las palabras del artista como un cese permanente en su carrera musical. Sin embargo, el exlíder del Canto del Loco ya ha desmentido estas declaraciones y ha comentado que sus palabras fueron sacadas de contexto.
«Ni me retiro de la música, ni me voy a meter en una cárcel para mejorar como persona. Creo que hay últimamente una especie de clickbait para sacar las cosas de contexto", ha declarado molesto en un mensaje en Instagram. Martín afirmó que se retiraba de la música de forma temporal y que se iba por salud mental, un mensaje que apoyaron otros artistas y muchos de sus seguidores y familiares.
En el mensaje de Instagram continuaba diciendo que no estaba enfadado pero que la verdad de la noticia era otra. También se disculpaba por haber tardado tanto en desmentir su retirada: «Que me acabo de levantar ahora mismo, que me da hasta vergüenza levantarme a estas horas, pero necesitaba descansar y es lo que necesito, como todos, cuando acabamos una gira y se ha acabado una etapa. Hay que vivir y disfrutar para empezar otra, sobre todo, la gente que nos dedicamos a cosas creativas y demás. ¿Cómo voy a dejar yo la música? Me muero», concluía el artista para alivio de sus fans.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CmBz2vrjVHN/"}

El síndrome del impostor

El artista admitió que padecía el síndrome del impostor, un malestar psicológico en el que la persona no se cree capaz de realizar bien su trabajo en su campo, cuando hay indicios de lo contrario. El cantante también desveló que se medicaba y que acudía al psiquiatra como parte de la terapia de ayuda con sus problemas de salud mental.
Comentarios
tracking