Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Dani Martín anoche en el Wizink Center de Madrid

Dani Martín anoche en el Wizink Center de MadridEFE

Dani Martín se despide de la música durante «unos años» para «mejorar como persona»

En el vídeo escogido para anunciar su retirada podemos ver imágenes de sus seguidores entrando en el que sería su último concierto en La Riviera, siendo esta una sala especial ya que fue donde «El Canto del Loco empezó a existir para el público»

Seguidores, amigos y compañeros han animado al cantante Dani Martín tras anunciar en sus redes sociales que se despide de la música por un tiempo indeterminado, hasta dentro de «unos años», porque ahora en lo que se quiere centrar es en «mejorar como persona».
Así lo ha explicado el cantante en un mensaje que ha acompañado de un vídeo, donde interpreta junto a su banda la canción La madre de José, de su último concierto en la madrileña sala La Riviera el pasado 7 de diciembre.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cl9M204othk/"}
«Nos vemos en unos años, sed felices. No voy a seguir modas ni a modificar mi sonido para llegar a los Grammy. Prefiero conseguir los Grammy haciendo el reggaeton que hace Jorge Drexler y haciendo los duetos que hace él en sus discos, y seguir ese tipo de caminos orgánicos y sinceros», ha escrito el madrileño (1977).
A los pocos minutos de publicar el mensaje, miles de seguidores han mostrado su cariño y apoyo hacia Martín, que ha iniciado reconociendo sus defectos: «Soy una persona con tendencia a engordar, con ansiedad, con dificultad para concentrarme y ser capaz de aprender a tocar un instrumento musical de manera que yo considere correcta (...) Emocionalmente no soy una persona muy equilibrada, sufro mucho».
En el vídeo escogido para anunciar su retirada podemos ver imágenes de sus seguidores entrando en el que sería su último concierto en La Riviera, siendo esta una sala especial ya que fue donde «El Canto del Loco empezó a existir para el público», expresa el artista en el vídeo. Dani Martín se despide en el lugar donde empezó todo para él, para volver «a la realidad de ser Daniel, el que habita en su sofá, el que bebe vino, el que juega al fútbol mal pero le pone corazón».
Martín ha finalizado su despedida con la afirmación de que piensa seguir siendo quien es: «solo voy a mejorar como persona».
«Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad. Gracias. Blockout (apagón)», ha concluido en este mensaje que ha sido apoyado por compañeros como Andrés Suárez o Alejo Estivel, entre otros.
Comentarios
tracking