Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Sebastian Yatra en los Premios Dial 2023

Sebastian Yatra en los Premios Dial 2023

Los Premios Dial arrasan en Tenerife con los mejores músicos nacionales e internacionales

La primera gran cita musical del año reunió a artistas nacionales e internacionales de primer nivel en torno a la música en castellano

Nuestro idioma es un todo un regalo y si no que se lo digan a todos los artistas que pasaron por la alfombra roja de los Premios Dial en Tenerife. La música en español es nuestra seña de identidad y por eso mismo la cadena de radio sabe premiarla. Año tras año consigue que la gala sea todo un éxito y como era de esperar 2023 no ha sido menos.
Tras una extensa y divertida alfombra roja donde los artistas se despacharon con los medios de comunicación, dio comienzo un espectacular y original show que fue retransmitido por Divinity y CadenaDial.com congregando a 1,5 millones de espectadores únicos y alcanzando una audiencia de 85,1 millones en redes sociales. El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife reunió a más de 7.500 espectadores que abarrotaron el espacio. Un público que vibró extasiado en la isla y desde sus casas ante los grandes momentos que les ofrecieron sus artistas favoritos.
Carlos Baute en los Premios Cadena Dial

Carlos Baute en los Premios Cadena DialJorgeParis

Las cifras de esta vigesimoséptima edición hablan por sí solas. Más 50 artistas y caras conocidas desfilaron con sus deslumbrantes looks por la primera gran alfombra roja de la temporada.
Alaska, premiada en los Premios Cadena Dial

Alaska, premiada en los Premios Cadena DialJorgeParis

La gran protagonista de la noche fue la música. La música y sus estrellas. De la mano de diversos artistas y personalidades encargadas de entregarlos, los Premios Dial reconocieron el enorme talento de Vanesa Martín, Antonio Orozco, Estopa, Pablo López, Fangoria, Andrés Suárez, Sidecars, Beret, Abraham Mateo y Ana Mena, Blas Cantó, Carlos Baute, Pablo Alborán o Alvaro Soler. Junto a ellos se encontraba también Sebastián Yatra, premiado por su imparable carrera a nivel global, y Dani Martín, con el reconocimiento a más de 20 años en la cima del pop.
Luz Casal durante su actuación en los Premios Cadena Dial

Luz Casal durante su actuación en los Premios Cadena DialJorgeParis

El vertiginoso show fue entrelazando la entrega de premios con las espectaculares actuaciones de la mayoría de galardonados y de invitados de auténtico lujo como Luz Casal, Lasso, Marta Soto o Leo Rizzi. También hubo tiempo para disfrutar de las voces en directo de Edurne y Nía, que ejercieron de maestras de ceremonias junto a Carmen Ramírez de Cadena Dial.
Comentarios
tracking