Fundado en 1910

30 de abril de 2024

La cantante Adele durante los Brit Awards en Londres, Gran Bretaña, el 8 de febrero de 2022.

La cantante Adele durante los Brit Awards en Londres, Gran Bretaña, el 8 de febrero de 2022.GTRES

Adele sorprende a sus fans con la grabación «en secreto» de un nuevo álbum

La cantante británica está ultimando los detalles de su quinto álbum que pronto estará disponible para todos sus fans

Adele vuelve a sorprender a sus fans con el lanzamiento de su quinto disco, pero esta vez, sin esperas demasiado largas. Tras publicar su tan esperado álbum 30 a finales de 2021, con un paréntesis de seis años, la cantante británica está ultimando los detalles de un álbum cargado de canciones sobre la alegría de volver a enamorarse, según ha informado el periodista Simon Boyle en su columna del diario The Sun.
«La superestrella británica ha estado escribiendo y grabando en secreto nueva música durante el último año, después de inspirarse al encontrar el amor con su prometido, el agente deportivo estadounidense Rich Paul», adelanta el periodista.
Acostumbrados a temas como Someone like you, Rolling in the deep, Hello o su más reciente Easy on me, donde Adele canta sobre el desamor, este nuevo álbum promete ser muy diferente: «Sus allegados afirman que ha escrito las canciones más edificantes y positivas de su vida», explica Boyle.

«Ha pasado de tocar fondo a estar locamente enamorada»

Después de su divorcio con Simon Konecki, con el que tuvo a su hijo Angelo, la 15 veces galardonada con el premio Grammy, reconoció que toda su vida «se vino abajo». Estaba «avergonzada» de no poder «hacer nada» para que su relación funcionase. Sin embargo, tras la ruptura, Adele decide narrar en su disco 30 el proceso que tuvo que hacer para volver a construir su hogar y su corazón, sobre todo, recordándose que no debía ser tan dura consigo misma –de ahí su canción Easy on me–.
«Algunos de los temas de 30 se habían grabado en realidad antes de que llegase la pandemia, por lo que Adele oficialmente ha estado años sin hacer nada nuevo. Pero desde aquello su vida se ha transformado totalmente. Ha pasado de tocar fondo a estar locamente enamorada y quiere que el mundo lo sepa», desvela una fuente. Es más, desde que conoció a Rich Paul, la artista es «una mujer renacida» que con ilusión anunció su compromiso con el agente deportivo en los Brit Awards en febrero de 2022.
Adele durante su actuación en los Brit Awards

Adele durante su actuación en los Brit AwardsGtres Online

«Su música va a reflejar precisamente eso y el próximo álbum será el más optimista de todos. Va a dejar de ser la reina de las baladas desgarradoras durante mucho tiempo», ha finalizado Boyle.
El anuncio de este álbum sorpresa coincide con la noticia de que la artista de 34 años –cumplirá los 35 en un mes–, que actualmente se encuentra realizando actuaciones cada fin de semana en el emblemático Caesar Palce de Las Vegas, iba a prolongar su estancia pues 34 noches no eran suficientes: «Tocar para cuatro mil personas durante 34 noche no es suficiente. Y como sé que no son suficiente, voy a volver», ha expresado.
Comentarios
tracking