Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Karol G en Nueva York el 30 de Junio de 2023

Karol G en Nueva York el 30 de Junio de 2023GTRES

Karol G anuncia un cuarto concierto en el Santiago Bernabéu

Tras el éxito de la preventa de los otros tres conciertos la cantante ha decidido dar un cuarto, con el que se convertirá en la primera artista en llenar cuatro días seguidos el coliseo del Real Madrid

La gira europea de Karol G incluirá una serie de conciertos en algunas de las principales ciudades del continente.
La cantante colombiana ha alcanzado una enorme fama a nivel internacional. Esto ha generado una enorme demanda de entradas, especialmente en Madrid, donde los tiques para sus conciertos se agotaron en cuestión de horas.
Ante la abrumadora respuesta de los fanáticos madrileños, Karol G ha tomado la decisión de agregar una cuarta fecha adicional para satisfacer la demanda.
Por lo que, además de las fechas originales del 20, 21 y 22 de julio, la artista ofrecerá un cuarto concierto el día 23 de julio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Convirtiéndose así en la primera artista en agotar el aforo de este emblemático recinto durante cuatro días consecutivos.

Dónde comprar las entradas

Las entradas para este nuevo concierto estarán disponibles en varias etapas, con una preventa programada el jueves 7 de marzo para clientes del Banco Santander y usuarios registrados en la web de Live Nation. Al día siguiente, el 8 de marzo, se abrirá la venta al público en general. Los precios variarán entre 65,50€ las entradas más baratas y 476€ el pack VIP más exclusivo.
Karol G en los Latin Grammy Awards, Sevilla, España - 16 Noviembre de 2023

Karol G en los Latin Grammy Awards, Sevilla, EspañaGTRES

Esta gira forma parte de un año extraordinario para Karol G, que cosechó tres premios en los Latin Grammy del año pasado. Entre ellos el de mejor álbum del año y mejor álbum de música urbana por Mañana será bonito. Este álbum la catapultó como la primera artista femenina en lograr el número uno en Estados Unidos con un disco en español.

Más fechas en Europa

Además de Madrid, la gira de Karol G incluirá paradas en ciudades como Zúrich, Colonia, Ámsterdam, Londres, París, Milán, Amberes, Berlín y Lisboa. Más tarde estará dando una serie de conciertos en América Latina.
Con este impresionante itinerario, Karol G continúa consolidando su posición como una de las estrellas más destacadas de la música latina a nivel mundial.
Comentarios
tracking