Fundado en 1910

27 de abril de 2024

La cantante Taylor Swift actuando en Sydney

La cantante Taylor Swift actuando en SydneyGTRES

Taylor Swift y su supuesto doblete en el Bernabéu: El Real Madrid solicita a La Liga mover un partido para que la cantante actúe

El nuevo concierto se daría el 29 de mayo, un día antes de la fecha que había anunciado y agotado hace meses

Parece ser que las especulaciones cada vez hacen más ruido. Como ya adelantaba la semana pasada el medio Okdiario, la cantante Taylor Swift estaría presentándose de nuevo en el Santiago Bernabéu de Madrid el próximo 29 de mayo, un día antes de única fecha que, de momento, tiene España en su recorrido del The Eras Tour.
A pesar de que esta nueva fecha cada vez esté cogiendo más fuerza, el acuerdo para el nuevo concierto no se ha cerrado aún pero, se sabe que el Real Madrid ha solicitado a La Liga que se celebre su partido contra el Real Betis de la última jornada el sábado 25 con el fin de que se pueda facilitar el montaje del escenario, según adelanta el medio Relevo.

En boca de todos

Debido a este cambio, la última jornada de La Liga se celebrará el fin de semana del 25 de mayo y el campeonato ha aceptado sin problema la petición de que se adelante el partido al sábado para así dejar el estadio libre el domingo con el fin de que comiencen a construir el escenario de la artista.
Antes de pasar por Madrid, la intérprete de Cruel summer pasará por Lisboa los días 24 y 25 de mayo y, tras la última noche, el escenario comenzará a ser desmontado rápidamente para conseguir que llegue al Bernabéu el día 26 para poder estar listo el 29 de mayo.
Una vez que se cierre el acuerdo, la cantante se encargará de anunciar el tan esperado segundo concierto y, a raíz de ello, se llevará a cabo de nuevo una nueva batalla entre los Swifties, pues según ha adelantado Relevo, el Bernabéu ha recibido alrededor de 450.000 solicitudes para poder asistir al The Eras Tour en Madrid.
Con estos dos conciertos, Taylor Swift se convertirá en la primera gran artista en actuar en el renovado Santiago Bernabéu y será seguida en verano por otros como Luis Miguel, Karol G, Duki, Aitana o Lola Índigo.
Comentarios
tracking