Fundado en 1910

12 de junio de 2024

Henry Méndez

Henry Méndez

Henry Méndez defiende a una mujer que estaba siendo agredida en su concierto de Málaga

El artista presenció cómo agredían a una mujer que estaba entre el público. Inmediatamente, Méndez paró la música y se dirigió al agresor para llamarle la atención

las fiestas de San Isidro Labrador en la estación de Cártama (Málaga) contaron con la actuación de Henry Méndez. El concierto discurría con normalidad hasta que el cantante tuvo que interrumpirlo.

Escúchame, colgado; tú, ¿ cómo se te ocurre pegar a una mujer? Eres un sinvergüenza

La razón fue que el artista presenció cómo agredían a una mujer que estaba entre el público. Inmediatamente, Méndez paró la música paró y se dirigió al agresor para llamarle la atención.

El vídeo se ha hecho viral en todas las redes sociales y se puede ver cómo Méndez se enzarza con el hombre.

«Escúchame, colgado; ey tú, ¿cómo se te ocurre pegar a una mujer? Eres un sinvergüenza» fueron las palabras que el cantante pronunció antes de bajarse del escenario y plantar cara al agresor.

Horas después compartió en su cuenta de Instagram un texto: «Sabéis de mi respeto por las personas y que nunca está justificada la violencia. Pero no podía pasar por alto ver como un hombre (si se puede llamar de esta manera), le pegaba a una mujer delante mío y encima me reta».

«Soy consciente de que soy un personaje público y que todo lo que sea polémica me puede perjudicar, pero no voy a permitir que se maltrate a una mujer delante mío», añadió.

El compositor y productor ha pedido disculpas a quienes presenciaron este «espectáculo un poco dantesco» y ha admitido que «no es un gran ejemplo reaccionar de esa manera».

Comentarios
tracking