Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Karim desea poder celebrar goles con Mbappé en el Real Madrid

Karim desea poder celebrar goles con Mbappé en el Real MadridEFE

Benzema señala el camino del Bernabéu a Mbappé

El delantero del Real Madrid volvió a reiterar su deseo de jugar en el Real Madrid junto al delantero del PSG

karim Benzema lo ha vuelto a hacer. El delantero del conjunto madridista ha vuelto a reiterar su deseo de jugar con el ariete parisino en el Real Madrid. Lo hizo en una entrevista para TVE donde se le volvió a preguntar sobre esta posibilidad. El delantero galo no se mordió la lengua: «¿Por qué no, en el futuro? Lo he dicho antes y lo puedo decir otra vez, claro que sí. Es algo que algún día pasará».
No se trata de la primera vez que el ariete merengue reconoce que le encantaría contar con Kylian como compañero de vestuario en la capital de España. Además del atacante madridista, Carlo Ancelotti le abrió la puerta del equipo y el presidente del conjunto madridista, en su visita a El Debate, afirmó que «el año que viene habría noticias de Mbappe».
El conjunto blanco está a la espera de ver qué hace el delantero parisino a partir del 1 de enero. Si hay opción de traerlo, el Madrid no dudará en atar al jugador una vez que se quede libre. 

Gana adeptos para el Balón de Oro

Benzema continúa ganando fieles a su causa para ganar el Balón de Oro. El Real Madrid se rindió a su delantero y pidió el galardón para él a través de las redes sociales. Otros clubes que no han dudado en mostrar su apoyo al delantero, a través de sus entrenadores, han sido los técnicos del Lille, Stade Rennes, Niza, Nantes y Angers.
El último que se ha sumado a esta cadena de apoyos ha sido Ronaldo Nazario, ídolo de Karim. A través de las redes sociales, el exdelantero blanco y actual presidente y propietario del Valladolid ha reconocido su favoritismo por el actual pichichi de LaLiga.
 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVAiPIEA81Q/?utm_medium=copy_link"}

Reclamo de futuros fichajes

Karim es toda una institución en el Real Madrid. Acumula 12 temporadas de blanco y es ya, por méritos propios, una de las leyendas del conjunto blanco. Ya es el cuarto jugador que más goles ha marcado en la Champions –con 72 tantos– solo superado por Lewandowski, Messi y Cristiano. El francés está a un solo tanto de superar a Santillana como cuarto máximo goleador en la historia del club.
El ‘9’ blanco  es el segundo capitán del Real Madrid. Los canteranos que suben al primer equipo destacan sus consejos y cómo se preocupa por los más jóvenes en su adaptación al conjunto blanco. Ese buen talante de Karim es una baza que el club quiere aprovechar para seducir no solo a Kylian Mbappé sino a Paul Pogba. El actual jugador del Manchester United es una de las oportunidades de mercado que se presentan a partir del 1 de enero, fecha en la que también quedaría libre. La posibilidad de compartir equipo junto a sus compatriotas Benzema y Mbappé seguro que es un factor que tiene en cuenta el mediocentro, y el conjunto blanco quiere aprovechar esa baza. 
Tras varios intentos frustrados de poder fichar a Pogba, el conjunto madridista se encuentra ante una opción de ‘ahora o nunca’, ya que las condiciones para poder atar al jugador son inmejorables. El club de Concha Espina conseguiría a coste cero el fichaje de un jugador de talla mundial. De momento, el francés , no ha querido escuchar la oferta de renovación de los ‘diablos rojos’.
Comentarios
tracking