Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Cristiano Ronaldo mantiene su duelo con Messi de cara al Mundial de Catar 2022

Con los tres tantos de ayer, Cristiano Ronaldo ya lleva nueve goles marcados contra LuxemburgoGTRES

‘El Bicho’ y ‘La Pulga’ se pican con la selección

Cristiano Ronaldo coloca a Portugal líder de su grupo para el mundial con un triplete, mientras que Leo Messi lideró a Argentina ante Uruguay para acercarse a Qatar 2022

Cristiano Ronaldo y Leo Messi calientan motores para el Mundial de Qatar 2022 como líderes de sus selecciones en las rondas de clasificación. El ‘7’ de Portugal dejó el primer puesto de su grupo al alcance de la mano tras anotar el 58º triplete de su carrera ante Luxemburgo. Al otro lado del mundo, el ‘10’ de la albiceleste abrió la lata en el tres a cero ante Uruguay, con el que se consolidan como segundos por detrás de la Brasil de Neymar.
El luso logró un doblete de penalti y coronó su partido redondo con un tanto de cabeza en la manita con la que su selección se despidió de Luxemburgo. La otra mano decisiva en el choque fue la del meta local, que le privó de cantar el cuarto de chilena. El delantero engrosó con estos tres tantos los 115 que le mantienen como el mayor goleador histórico de selecciones.
El jugador del Manchester United también es el máximo realizador de su equipo en estas rondas con seis dianas en cinco partidos. Sus goles sostienen a Portugal como segunda con un encuentro menos que Serbia. El duelo pendiente ante Irlanda precederá a la cita decisiva de Lisboa, en la que se jugarán con los balcánicos el liderato y el acceso a la cita mundialista.

Messi vuelve a retar a Cristiano

Messi compite con Cristiano de cara al Mundial de Catar 2022

El '10' es el máximo goleador de su selección en las rondas clasificatorias con seis golesGTRES

La respuesta de CR en Europa es el 'efecto mariposa' de la actuación de Messi en el clásico del Río de la Plata ante Uruguay. El rosarino inauguró el marcador en la goleada por tres a cero con la que la albiceleste se aproxima a Qatar 2022. Argentina es segunda de grupo a seis puntos de Brasil y con un partido pendiente con la canarinha.
Con el tanto ante los charrúas y el triplete ante Bolivia, Messi también tiene su propio pedestal para competir con Cristiano Ronaldo el próximo mundial. La estrella del PSG ya es el máximo realizador de selecciones sudamericanas con 80 goles, récord con el que sucede a ‘O Rei’ Pelé.
Comentarios
tracking