Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Pogba es una de las opciones más interesantes del próximo mercado

Pogba es una de las opciones más interesantes del próximo mercadoEFE

Los refuerzos que puede atar el Real Madrid mediante la ‘vía Alaba’

Rüdiger y Pogba quedarán libres el 1 de enero para negociar su futuro. El equipo blanco está muy atento

El conjunto madridista vive el presente pero sin olvidar el futuro. El club de Concha Espina está siempre atento al mercado. Se mueve sigiloso pero certero y ya ha puesto el radar en dos futbolistas que cumplen el requisito de bueno, bonito y barato. Se trata de Antonio Rüdiger y Paul Pogba. El central del Chelsea, de 29 años, sigue sin renovar con el junto londinense y se presenta como una opción tentadora para apuntalar la defensa merengue. El Valdebebas cuentan con efectivos jóvenes y con talento como Militao, Nacho, Vallejo o David Alaba, un defensa que llegó a Chamartín gracias al buen ojo y a la rapidez de las oficinas madridistas. Precisamente la ‘vía Alaba’ es el ejemplo de trabajo duro y en silencio para conseguir un futbolista de talento contrastado a un precio inmejorable.

Rüdiger, seguridad y potencia defensiva

Con el zaguero alemán, el Madrid está a la espera de ver qué movimientos hace el jugador y su entorno a partir del 1 de enero, cuando quedaría libre. En Chamartín saben que el Chelsea hará todo lo posible por retener al jugador pero no pierden de vista los partidos del defensa teutón, que se ha convertido en indiscutible, tanto en su club como en la selección. La lesión de rodilla que sufrió podría ser un hándicap, pero el central ha demostrado estar totalmente recuperado.

Pogba, ahora o nunca

Los caminos de Paul Pogba y el Real Madrid vuelven a encontrarse. No es la primera vez que el conjunto madridista se interesa por el mediocentro francés sin embargo nunca se le ha presentado una oportunidad de mercado como la que ahora tiene encima de la mesa. Saben que es un ahora o nunca. Su buena actuación en la Nations League ha hecho que el equipo blanco vuelva a subrayar su nombre. Como en el caso de Rudyger, el mediocentro francés queda libre el 1 de enero y en el club blanco tienen puesto el radar en el jugador del United.
El club inglés confiaba que la vuelta de Cristiano a los ‘Diablos Rojos’ fuera un impulso para cerrar la continuidad de su otra estrella, pero de momento el jugador ha dado largas a su equipo. El principal escollo para llevar a cabo esta operación será la cantidad de pretendientes que tiene Pogba. Sin embargo, en el Madrid tienen claro que no entrarán en ninguna subasta por el jugador y confían en que la motivación de vestir de blanco sea suficiente para conseguir su fichaje, al igual que Alaba o Camavinga que renunciaron a fichas mucho más ostentosas por jugar en el Santiago Bernabéu. 
La más que posible llegada de Mbappé influirá en la decisión final de Pogba, que se juntaría en la plantilla con él y con Karim Benzema. El segundo capitán del Real Madrid es toda una institución en la Casa Blanca y ayudaría a sus compatriotas en su adaptación. 
Comentarios
tracking