Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El conjunto blanco duplicará su aforo para recibir a los navarros

El conjunto blanco duplicará su aforo para recibir a los navarros

El Real Madrid aumentará el aforo hasta los 60.000 espectadores ante Osasuna

El Debate ha podido confirmar que el club incrementará el número de asistentes para el único partido que los madridistas disputarán en el mes de octubre en su estadio. El último encuentro el coliseo blanco contó con 25.000 aficionados

Las obras del Santiago Bernabéu siguen a un ritmo excelente. Los partidos de selecciones y los encuentros que ha disputado el conjunto blanco fuera de su estadio han permitido que los trabajos de remodelación avancen de forma ostensible. El Debate ha podido confirmar que club aumentará el aforo de su estadio, de manera considerable, para recibir a Osasuna el próximo 27 de octubre a las 21 30. El Real Madrid quiere contar con una asistencia de entre 55.000 y 60.000 espectadores y poder así ir recuperando la normalidad lo antes posible y que el conjunto merengue pueda contar con cada vez más gargantas animando.
Será el único partido que el conjunto blanco dispute en su estadio en este mes de octubre y desde Chamartín desean que acudan más del doble de espectadores que ante el Villarreal y Sheriff donde la asistencia fue de 25.000 madridistas.
Comentarios
tracking