Jody Ludoky no llegó a debutar con el Twente
Muere Jody Lukoki, exfutbolista del Ajax, tras una discusión familiar
La policía investiga la muerte del futbolista que acudió al hospital tras ser presuntamente apaleado por miembros de su familia
Jody Lukoki, internacional absoluto con la República Democrática del Congo, que jugó en el Ajax, ha muerto a los 29 años.
Según publican varios medios locales, el deportista falleció debido a un paro cardíaco tras una discusión familiar donde habría sido golpeado por miembros de su propia familia
Según Algemeen Dagblad el domingo el futbolista llegó al hospital afectado por un dolor de cabeza y de rodilla, pero su estado era más preocupante del que parecía en un principio.
Dutch News publica que los médicos tomaron la decisión de amputarle la pierna, ya que había sufrido una importante infección, pero tras la operación entró en coma y sufrió un paro cardiaco que acabó con su vida.
La policía está investigado el caso
Una dilatada carrera
El jugador, que estaba recuperándose de una grave lesión de ligamentos, defendió a lo largo de su carrera los colores del Ajax, SC Cambuur, PEC Zwolle, Ludogorets Razgrad II, Ludogorets Razgrad y Yeni Malatyaspor.
El último equipo de Lukoki fue el Twente, con el que no llegó a debutar por culpa de su lesión.