Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Fans de Ronaldo esperando fuera del restaurante Toto, en Madrid

Fans de Ronaldo esperando fuera del restaurante Toto, en MadridEvelio Jiménez

Cristiano Ronaldo desata la locura en Madrid

El delantero portugués ha presentado este miércoles URSU, su nuevo proyecto de comercialización de aguas embotelladas y después fue a cenar al restaurante Toto

Cristiano Ronaldo siempre desata pasiones allí por donde pisa. Algo que volvimos a ver este miércoles en Madrid, ciudad que siempre ha sido especial para el portugués. No sólo por los años vividos en el Real Madrid, sino por el gran trato que los madrileños le han mostrado cuando ha aparecido en alguna que otra ocasión.
El motivo de su visita a la capital española se debía a un acto comercial. El delantero del Al-Nassr presentaba su nuevo proyecto de comercialización de aguas embotelladas.
Desde la Gran Vía madrileña, el portugués se dejaba ver y mostraba su «orgullo» por comenzar la venta de su marca de agua embotellada, que, en este caso, será alcalina, mineral, natural y antioxidante, proveniente de El Oso, en Ávila. Después fue a cenar al restaurante Toto del Paseo de la Castellana. Allí le esperaban decenas de fans que buscaban ver a su estrella de cerca.
Los Fans esperando a Ronaldo

Los Fans esperando a Ronaldo

En el acto, el jugador ha estado acompañado de su mujer, Georgina Rodríguez, así como del divulgador y nutricionista Aitor Sánchez y el socio de Cristiano y el administrador de Aguas Minerales de Ávila, Francisco Ferreira, quien ha avanzado una inversión de 10 millones de euros en una empresa ahora de 25 empleados que espera crecer hasta tener entre 50 y 60 en plantilla.
«Agua, salud y España, por eso solo pensamos en Cristiano como socio. Le damos las gracias por su dedicación, es un entendido en agua. Si piensas en alguien que puede personificar el cuidado de la salud y el rendimiento, solo se me vino a la cabeza Cristiano», ha explicado el empresario, que ha anunciado que el agua URSU se podrá comprar en El Corte Inglés, Carrefour y Día.
Ronaldo ha subrayado que invierte en este nuevo negocio por el carácter «medicinal» de este agua, con «características que muy pocas aguas en el mundo pueden tener». «Solo pido que la prueben. Siendo Cristiano, hay dobles ojos mirando a ver si todo está bien en los controles. Es un proyecto muy interesante, que me motivó muchísimo», ha relatado.
«No es un proyecto más, es algo muy interesante para mí, estoy seguro de que tendremos éxito, porque el proyecto es de calidad. Un negocio con esta magnitud, yo tenía que valorarlo. Hubo sintonía con la gente, es una empresa de gente 'top'», ha agregado un Cristiano que advirtió que su carrera «terminará en algunos años», por lo que está «preparando el futuro».
Cristiano ha afirmado que «los españoles no se pueden quejar, vengo con restaurantes, clínicas, aguas... Ayudo a España de alguna forma, tengo mucho cariño por España». «Mi mujer es española. Yo tengo casa aquí, espero venir aquí algún día. Seguramente, me venga a vivir en un futuro», concluyó.
Comentarios
tracking