Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El Real Madrid vuelve a tener a tiro a Facundo Campazzo

El Real Madrid vuelve a tener a tiro a Facundo CampazzoGTRES

Estrella Roja o Real Madrid: el futuro de Campazzo está en manos de estos dos equipos

El equipo serbio ha presentado una oferta en firme a los blancos por el argentino. El equipo merengue dispone de nueve días para igualarla o dejar marchar al base

El 'culebrón Campazzo' está viviendo sus últimos coletazos. Salvo sorpresa mayúscula. el argentino jugará en el Estrella Roja o en el Real Madrid.
El Estrella Roja ha presentado una oferta que ya está en posesión de los blancos, los máximos dirigentes de la sección evaluarán qué hacer con ella: si la igualan o si dejan libre al cordobés en su vuelta a Europa.

La pelota en el tejado blanco

Según ha podido saber El Debate, en el Real Madrid mantienen la calma y no se precipitarán en tomar una decisión. La primera toma de contacto con los representantes del 'Facu' evidenció lo alejadas que estaban las posturas de ambos.
Ahora mismo no es una prioridad absoluta la vuelta del argentino al Real Madrid, gracias a la buena racha de resultados cosechados por los madridistas en las últimas semanas. Además, el actual campeón de Liga tiene prácticamente la totalidad de su presupuesto invertido en las quince fichas con la que cuenta Chus Mateo.
Según el portal de Euroohoops, la oferta del Estrella Roja sería de 1,8 millones de euros esta temporada, que subiría hasta los 2,5 millones la próxima campaña, convirtiéndole en uno de los jugadores mejor pagados del continente. Una oferta más que apetecible para el jugador.

El Madrid no sube su oferta

El conjunto blanco, hasta hace unos días, no estaba dispuesto a incrementar la oferta que presentó a Campazzo y sus agentes. Los blancos han mantenido la estrategia de la espera, convencidos de que el argentino, ante la falta de ofertas, acabaría por decantarse por la de su ex equipo. La entrada en juego del Estrella Roja podría hacer variar a los blancos. Si no, manejan otra alternativa la alternativa del equipo puente

La ventajosa opción del equipo puente

Esta opción interesaría tanto al jugador como al Real Madrid. Al jugador, porque firmar con otro equipo lo que resta de temporada le serviría para tributar sobre el 20 % o 22 % de sus ingresos. Una opción con la que ahorrar lo suficiente como para pagar gran parte de la deuda pendiente. Además, a final de temporada podría firmar un contrato de mayor duración con el Real Madrid y lo haría tributando como no residente.
Por su parte, los blancos a final de temporada podrían ofrecerle un mejor contrato con cargo al presupuesto del próximo año. El culebrón vive sus últimos capítulos y el futuro de Campazzo está en dos direcciones: Madrid o Belgrado.
Comentarios
tracking