Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Lebron James se convertirá en pocos días en el máximo anotador histórico de la NBA

Lebron James se convertirá en el máximo anotador histórico de la NBAAFP

Locura por ver el récord de puntos de LeBron: una entrada cuesta más de 30.000 dólares

Se están pagando grandes cantidades para presenciar a pie de pista el momento donde LeBron se convierta en el máximo anotador históricos de la liga

Lebron James es uno de los mejores jugadores de la NBA y para muchos el más grande de todos los tiempos. Su figura mueve masas alrededor de todo el mundo y se han llegado a pagar auténticas locuras para verle jugar. Ahora, a pocos días de convertirse en el jugador con más puntos en la historia de la liga, los precios para ver ese partido se han disparado, y es que una entrada a pie de pista para presenciar este momento, que presumiblemente lo conseguirá ante los Oklahoma City Thunder este martes cuesta 30.208 dólares.
Según los datos de StubHub, portal de referencia para la reventa legal en EE.UU, esa entrada para presenciar el récord –si se cumplen las previsiones y no hay lesiones– a solo unos metros de distancia es la más cara de las que se encuentran disponibles en estos momentos en esa web. El boleto en sí cuesta 23.660 dólares pero a eso hay que unir más de 6.500 dólares de gastos de gestión.

Entrada más barata

Por otro lado, la entrada más barata de las que están a la venta StubHub asciende a 386 dólares (gastos incluidos) en la sección 306, que es una esquina superior del estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles.
LeBron, quien anotó 26 puntos este jueves en la victoria de Los Angeles Lakers ante los Indiana Pacers, se encuentra a solo 63 tantos de superar la legendaria marca de Kareem Abdul-Jabbar (38.387 puntos). Teniendo en cuenta que está promediando 30,2 puntos por encuentro y que los angelinos se enfrentarán el sábado a los New Orleans Pelicans, lo más probable es que LeBron logre el récord el miércoles contra los Oklahoma City Thunder o el viernes contra los Milwaukee Bucks (ambos partidos se jugarán en Los Ángeles).

Temas

Comentarios
tracking