Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Pablo Laso, durante la presentación de su Campus

Pablo Laso, durante la presentación de su CampusEFE

Pablo Laso: «Voy a entrenar y este año ya he tenido ofertas»

El exentrenador del Real Madrid Baloncesto ha afirmado en el Marca Sports Weekend de Málaga sus ganas de volver a entrenar

Después de superar un infarto y de una abrupta salida del Real Madrid, Pablo Laso ha reaparecido en el MARCA Sports Weekend de Málaga y ha confirmado la noticia que muchos aficionados al baloncesto estaban esperando: el vitoriano va a volver a entrenar.
En la charla titulada 'El liderazgo amable', Laso tocó varios temas, pero el más importante es que, por un lado, ya ha superado el infarto y, por el otro, que está con ganas de volver a entrenar, pero lo más probable es que reaparezca la temporada que viene: «Mis planes de futuro es que cojo el AVE a las siete. Yo voy a entrenar por no sé donde. Este año he tenido ofertas y por respeto no debo decirlas. Esta temporada no lo tenía tan claro, pero sería muy extraño que este año entrene».
En lo que se refiere a su estado de salud, el técnico vitoriano ha querido tranquilizar a todos los aficionados: "Todo el mundo me pregunta como estoy... y estoy bien. Un cardiólogo me dijo que tenía que haber entrenado la final de liga y que no tenía que cambiar de vida. No estoy llevando mal estar en casa. Tengo muchas cosas por hacer. Y no estoy desconectado del baloncesto.
Laso también ha hablado de cómo está viendo a Luka Doncic y del fuerte carácter que tiene el esloveno. Cabe recordar que el extécnico madridista fue el que le dio la oportunidad al base esloveno. «Doncic ha sido siempre así y creo que debería controlarse porque no lo hace nada bien. Los árbitros no se quieren equivocar, con lo que todo eso le saca de su foco que debe ser jugar bien. Aunque el aspecto motivacional es muy importante».
Por último, Pablo Laso ha afirmado que no todo el mundo puede ser entrenador: «El entrenador nace y se tiene que hacer. Hay gente que no puede entrenar. He tenido muchos compañeros como Juanan Morales, que dirige un club, que no es entrenador. Él es una persona muy inteligente y sabe que no vale para entrenar. Es muy difícil en la vida elegir tu pasión».

Temas

Comentarios
tracking