Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Tavares y Llull celebran una de las canastas del Real Madrid

Tavares y Llull celebran una de las canastas del Real MadridEFE

Alarma en el Real Madrid de baloncesto: Sergio Llull y Tavares, lesionados

Los de Chus Mateo pierden de golpe a dos de sus mejores jugadores y dejan 'tocado' al equipo blanco en este tramo de temporada

El Real Madrid ha anunciado de manera oficial las lesiones del pívot caboverdiano Walter Tavares y del español Sergio Llull en la previa del encuentro de la jornada 18 de la Liga Endesa que medirá al equipo a domicilio contra el UCAM Murcia.
En el caso de Tavares sufre una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo derecho mientras que Llull padece una lesión en la fascia plantar del pie derecho. El tiempo de recuperación de cada uno de ellos está «pendiente de evolución», según explica la entidad.
Tanto Tavares como Llull estuvieron disponibles en el último partido disputado por los de Chus Mateo, en la Euroliga contra el Valencia Basket. Ese día el primero anotó 18 puntos y capturó 19 rebotes mientras que el segundo se marchó con 16 puntos y el reconocimiento de la grada por haberse convertido en el jugador con más partidos en la historia del club.
Hasta la fecha, tanto Llull como Tavares estaban siendo las piedras angulares del Real Madrid 2023-2024 y que tanto el menorquín como el caboverdiano se hayan lesionado en un tramo de temporada importante... supone un 'palo' muy duro para el madridismo y un reto complicado para Chus Mateo, que tendrá que recomponer al conjunto blanco.
Estas lesiones se deben al maratón de partidos que ha vivido el Real Madrid desde que empezó el 2024. En tan solo trece días, el conjunto blanco ha disputado la friolera de cuatro encuentros con apenas dos días para descansar. Y por muy bien que se encuentren físicamente... la rotación en fechas así se antoja fundamental.
Comentarios
tracking