
LeBron James da indicaciones a Luka Doncic en el tercer cuarto del partido contra los Utah Jazz
El gesto de LeBron con Doncic antes de su debut con los Lakers que ya es historia de la NBA
El alero estadounidense se puso la camiseta del esloveno en el calentamiento y dijo la siguiente frase: «23 más 77 es igual a 100»
El momento dulce de Santi Aldama, el único español en la NBA
el Crypto.com Arena de Los Ángeles (Staples Center, es su nombre original) fue testigo de una noche histórica. Luka Doncic debutó, oficialmente, con la camiseta de los Lakers, uno de los equipos más icónicos de la NBA, nueve días después de que el conjunto angelino oficializara el fichaje del esloveno procedente de los Dallas Mavericks.
Doncic cumplió su sueño de compartir equipo con LeBron James, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, y el esloveno pudo comprobar, desde el momento en el que entró en el pabellón, que la ilusión en la ciudad más poblada de California era máxima.
Miles de camisetas con el número 77 de Luka Doncic poblaban las butacas del Crypto.com Arena para dar la bienvenida al base esloveno y uno de los primeros en ponerse su camiseta fue el propio LeBron James, que aprovechó la circunstancia para sacar a relucir su sentido del humor.
«23 más 77 es igual a 100», dijo el alero estadounidense, que se mostró ilusionado con la llegada de Luka Doncic a Los Ángeles Lakers. Ese mensaje fue captado por la cuenta oficial de la NBA y, si alguien no lo sabe, el significado del mismo tiene que ver con la unión de los dorsales de los dos jugadores (LeBron lleva el 23 y Doncic el 77).
Fue, sin duda, una noche muy especial para Luka Doncic. Los Ángeles Lakers vencieron a los Utah Jazz por 132-113 y, según informó ESPN, LeBron le dijo el siguiente mensaje al esloveno antes de saltar al parqué del Crypto.com Arena: «No trates de cambiar tu juego ni de adaptarte, sé tú mismo». La unión entre LeBron y Doncic promete emociones fuertes.