Fundado en 1910
Imagen de la pelea entre Lu Dort y Jeremiah Fears al término del encuentro entre los Thunder y los Pelicans

Imagen de la pelea entre Lu Dort y Jeremiah Fears al término del encuentro entre los Thunder y los PelicansNBA

Un problema con el reloj desata otra tremenda pelea en plena pista en la NBA

la NBA es la liga de baloncesto más competida del mundo y eso implica que cada partido se juegue a una alta intensidad. Nadie quiere perder y, en ese sentido, se ha convertido en algo habitual ver encuentros en los que el marcador supera la barrera de los 100 puntos.

Sin embargo, esa igualdad hace que, en ocasiones, se produzcan peleas en pista entre los jugadores, tal y como sucedió la pasada madrugada en el encuentro que enfrentó a Oklahoma City Thunder y los New Orleans Pelicans y que acabó ganando el vigente campeón de la NBA (los Thunder) por 104-95.

El suceso tuvo lugar justo al final del encuentro. El reloj de pista se puso a cero (lo que supuso la victoria de los Thunder) y Jeremiah Fears, base de los Pelicans, se fue a por Lu Dort, alero del equipo local, para recriminarle un exceso de violencia cuando este intentaba tirar a canasta.

Los dos jugadores se empujaron con fuerza y, para evitar que la tangana fuese a mayores, los otros ocho integrantes reaccionaron rápido. Todo quedó en un simple momento tenso y el episodio reflejó la impotencia del jugador de los Pelicans, que se vieron superados físicamente por los Thunder.

«Creo que todo el altercado del final empezó mucho antes, con el pique de Saddiq Bey y Jaylin Williams», expresó Mark Daigneault, entrenador de los Thunder, al término del encuentro.

Así las cosas, los Oklahoma City Thunder se llevaron la victoria final por 104-95 y, gracias a ese nuevo triunfo (en el que Shai Gilgeous-Alexander fue el mejor del equipo local) el vigente campeón de la NBA logró mantenerse líder de la Conferencia Oeste, división en la que los Pelicans ocupan la 15ª posición.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas