Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Fernando Alonso en el garaje de Alpine

Fernando Alonso en el garaje de AlpineEFE

Alonso saldrá último en el Gran Premio de España

El piloto asturiano ha decidido cambiar el motor y sacar algo positivo de su mala clasificación de ayer

El fin de semana que debería ser una fiesta para Fernando Alonso y sus seguidores se va complicando por minutos. El piloto de Alpine saldrá en última posición en la carrera de hoy después de cambiar el motor de su coche.
El asturiano intenta sacar algo positivo de la debacle de ayer en la clasificación. Alonso tuvo que cortar su vuelta rápida en la Q1 y quedó relegado a las 17º posición del parrilla de salida. Dadas las circunstancias, cambiar el motor reduce al mínimo la penalización que conlleva esa acción.

Carlos Sainz sigue soñando

Mientras la mala suerte se ceba con Fernando Alonso, Carlos Sainz mantiene viva la llama de la esperanza en los miles de aficionados españoles que abarrotan el circuito de Cataluña este fin de semana. El de Ferrari saldrá en tercera posición y luchará por lograr su primera victoria en la Fórmula 1.
El duelo por el primer puesto en el campeonato del mundo entre Leclerc y Verstappen continúa en Montmeló. El monegasco logró la pole in extremis después de fallar en su primer intento para hacer tiempo en la Q3 y segundo arrancará el piloto de Red Bull, que ganó la última carrera.
Comentarios
tracking