Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Carlos Sainz junto a Fernando Alonso, piloto de Alpine

Carlos Sainz junto a Fernando Alonso, piloto de AlpineGTRES

El bonito mensaje de Alonso a Sainz tras su primera victoria : «Un día para recordar toda la vida»

El triunfo de Sainz en Silverstone ha desencadenado multitud de felicitaciones a las que se ha sumado su ídolo desde pequeño, Fernando Alonso

El 3 de julio de 2022 quedará como un día inolvidable para los aficionados españoles de la Fórmula 1. El triunfo de Carlos Sainz en el mítico trazado de Silverstone se ha convertido ya en una hazaña histórica para nuestro deporte.
Esta victoria ha puesto fin a una larga sequía de triunfos para los de nuestro país. La última vez que un español se subió al primer escalón del podio fue Fernando Alonso el 12 de mayo de 2013 en Montmeló, Barcelona. Ahora, más de nueve años después, el asturiano celebra como uno más la primera posición de su compatriota y amigo.

Muy contento por él, hizo la pole el sábado y ganó el domingo, en Silverstone, un día para recordar toda su vidaFernando AlonsoPiloto de Alpine

«Muy contento por él, hizo la pole el sábado y ganó el domingo, en Silverstone, un día para recordar toda su vida. Muy feliz por él y por Carlos padre, amigo mío al que conozco desde hace más de 30 años», comentó Fernando tras la carrera.

Contento con Alpine

Además, Alonso también se mostró muy satisfecho con Alpine tras el batacazo en Canadá hace tan solo dos semanas. «El coche estaba muy bien, me sentí más competitivo que nunca en esta temporada porque teníamos el ritmo de Lando», expresó el asturiano.
«Sabemos que Ferrari, Red Bull y Mercedes son intocables, pero estamos delante de los coches de la zona media. Además, Silverstone es siempre un buen circuito para McLaren y estábamos con ellos. Espero que seamos fuertes en los próximos fines de semana», concluyó un esperanzado Fernando, que espera con ganas que llegué ya el próximo Gran Premio este fin de semana en Austria.
Comentarios
tracking