Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Fernando Alonso y Carlos Sainz, en el momento de escuchar el himno de España

Fernando Alonso y Carlos Sainz, en el momento de escuchar el himno de EspañaDAZN

El abrazo de Fernando Alonso y Carlos Sainz al escuchar el himno de España en Barcelona

Como manda la tradición, la carrera de Fórmula 1 ha estado precedida por el himno del país que alberga este gran premio y en el circuito de Montmeló no podía ser menos con el himno de España.
A piano, y en un momento muy emotivo, minutos antes de la carrera sonó el himno de España en Barcelona, lugar en el que se cumplen ya 33 ediciones del Gran Premio de Fórmula 1 de nuestro país a la espera de una renovación.
Y en ese momento en el que ha sonado el himno de España en Barcelona, vitoreado por gran parte de las gradas del circuito de Montmeló, se ha vivido una imagen muy bonita por parte de los dos pilotos españoles de la parrilla.
Fernando Alonso y Carlos Sainz, a quienes la organización puso en un primer plano al ser los pilotos locales, escucharon el himno de España abrazados. Comunión perfecta entre los dos pilotos que esta temporada han tenido algún roce deportivo, pero que tienen una buena relación.
Como es también tradición en este Gran Premio de España de F1, además del himno del país que da nombre a la carrera también sonó (igualmente a piano) el himno de Cataluña, región que es propietaria del circuito de Montmeló.
Comentarios
tracking