Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Carlos Saínz durante los test de Baréin

Carlos Saínz durante los test de BaréinEFE

Así fue el espectacular doble adelantamiento de Sainz a Leclerc

El español consiguió su primer podio en su última temporada en la escudería italiana

Por primera vez desde que fichara por Ferrari en 2021, Carlos Sáinz está liberado en la escudería italiana. En la primera carrera del campeonato –en su año de despedida–, el español se mostró intratable en la pista. El '55' voló de Baréin, mostrándose como principal rival de los Red Bull y consiguiendo un meritorio tercer puesto tras una mala salida.
Y es que el reciente fichaje de Lewis Hamilton por la escudería italiana de cara a 2025 ha supuesto un extra de motivación para el piloto español, que volvió a demostrar sobre la pista de lo que es capaz con un doble adelantamiento histórico ante Charles Leclerc.
Sin órdenes de equipo de por medio, el español no mostró piedad alguna ante el monegasco, que no pudo hacer nada ante el ritmo de Sáinz, claramente superior durante las 57 vueltas del Gran Premio.
A pesar de una estrategia de equipo que volvió a beneficiar a Leclerc ante el español –con una parada de boxes que le relegaba de nuevo por detrás–, Sáinz conseguía adelantar de nuevo al monegasco, demostrando que a día de hoy el piloto más rápido de Ferrari es el español.
Comentarios
tracking