Fundado en 1910

21 de julio de 2024

La imagen que utilizó McLaren para promocionar el GP de España

La imagen que utilizó McLaren para promocionar el GP de EspañaMcLaren

McLaren utiliza una estelada para promocionar el GP de España y se refiere a Barcelona como Barça

La escudería inglesa ha confundido a la hora de promocionar este gran premio, y en vez de poner la señera, ha utilizado una imagen con una estelada

El GP de España de la Fórmula 1 se disputa este próximo fin de semana del 21 al 13 de junio en el circuito de Montmeló en Barcelona. La escudería inglesa McLaren se ha confundido a la hora de promocionar este gran premio, y en vez de poner la señera (bandera oficial de Cataluña), ha utilizado una imagen con una estelada (la bandera independentista).

Primero colgaron una foto con la estelada en un balcón, que fue luego retirada en la cuenta de 'X' de McLaren, una vez advertidos de su error.

El equipo de Lando Norris y Oscar Piastri volvió a patinar cuando subió un tweet a la cuenta oficial de X en la que denomina Barça a la ciudad de Barcelona. Este mensaje aún sigue todavía en las redes sociales de la escudería. Barça es la abreviatura del FC Barcelona, la que han utilizado en lugar de ‘Barna’ (abreviatura de Barcelona).

«Primer destino del triplete», escribió McLaren en sus redes sociales con una imagen de una calle de Barcelona, aludiendo a la serie de tres citas seguidas en el calendario 2024, que continuará la semana próxima en Austria y la siguiente en Silverstone.

El Circuito de Barcelona – Cataluña, en Montmeló, ya está listo para recibir a los mejores pilotos del mundo, que tendrán que correr la carrera principal del GP de España el domingo 23 de junio. La prueba comenzará a las 15:00 horas, una menos en las Islas Canarias.

Temas

Comentarios
tracking