Fundado en 1910

27 de abril de 2024

El entrenador del Sevilla se queja de una acción del encuentro

El entrenador del Sevilla se queja de una acción del encuentroEFE

El Sevilla maniobra para que el derbi no se juegue este domingo

El conjunto hispalense alega que se siente damnificado al no poder contar con Jordán. La Federación 

A pocas horas de que se vuelva a reanudar, aunque a puerta cerrada, el derbi sevillano, tras la suspensión por la agresión a Jordán, el equipo que entrena Julen Lopetegui pretende que no se juegue al no estar de acuerdo con la decisión. El equipo hispalense entiende que les perjudica el hecho de que se juegue este domingo y no poder contar con el jugador agredido.
El club trabaja contra reloj para conseguir que el encuentro se juegue otro día.
Los jugadores del Sevilla han sido citados durante la mañana de este domingo en la ciudad deportiva. El partido de octavos de final de la Copa del Rey está previsto reanudarse a las 16.00 horas en el Benito Villamarín a puerta cerrada. Se ha podido ver cómo han entrado en las instalaciones todos los futbolistas menos Joan Jordán. 
A las 12.00 horas, el equipo ha salido de la ciudad deportiva rumbo al hotel de concentración. El técnico sevillista sí podría contar con Koundé y Acuña. El francés se resintió en el calentamiento previo al encuentro y no salió de inicio, haciéndolo Rekik en su lugar. Acuña también estuvo en el banquillo.
Comentarios
tracking