Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El técnico del Real Madrid se arrancó ocho años después a cantar de nuevo

El técnico del Real Madrid se arrancó ocho años después a cantar de nuevoAFP

Ancelotti vuelve a cantar: «Lo hemos pasado bien porque somos madridistas como vosotros»

El entrenador, como ya hizo hace 8 años cuando se consiguió la Décima, ha cantado el himno durante la celebración en el Bernabéu

Carlo Ancelotti es hombre de costumbres y no pudo evitar cantar el himno de la Décima durante la celebración de la Decimocuarta (vaya salto). Hace ocho años ya sorprendió entonando los versos del himno y en la noche del domingo volvió a hacerlo.
Minutos antes, el técnico italiano de 62 años dijo a los aficionados que abarrotaban el Bernabéu celebró que en esta última edición de la Champions lo han pasado «muy bien». «Lo hemos pasado muy muy bien porque somos madridistas como vosotros», dijo al graderío.
Esa es una tesis que defiende también el presidente Florentino Pérez, quien en alguna ocasión ha comentado que los jugadores que conforman la actual plantilla, además de ser «muy buenos», «son del Real Madrid».
Como si no hubiera pasado el tiempo, Carlo Ancelotti cogió el micrófono al igual que en 2014 –han pasado ya ocho años desde que se inauguró el ciclo glorioso del Real Madrid en Europa– y cantó el himno, intentando implicar a algunos de los jugadores en su ya tradicional actuación.
Comentarios
tracking