Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Florentino y Tchouaméni posan en la presentación del jugador

Florentino y Tchouaméni posan en la presentación del jugadorReal Madrid

Tchouaméni conquista al Madrid con un discurso en español: «Vamos a trabajar para ganar más títulos»

El jugador francés es presentado y da sus primeras palabras íntegramente en castellano. Florentino le ha agradecido que haya elegido al Real Madrid

Vestirá la camiseta blanca con el número 18, el dorsal que deja libre Bale, y su inicio no ha podido ser más idílico. Con un perfecto español, Aurélien Tchouaméni se ha presentado al Real Madrid. Lo hace después de que hayan pagado por él 80 millones (que por variables pueden ser 100) y para reforzar el que bien puede ser el mejor centro del campo del mundo.
En su puesta de largo como nuevo jugador, el jugador francés -que proviene del Mónaco- ha conquistado a los presentes en el acto al dar un breve discurso en nuestro idioma. Antes había pasado el reconocimiento médico y había firmado su nuevo contrato.

Estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundoTchouaméni

«Hola a todos, estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo. Estoy muy contento, vamos a trabajar mucho para continuar y ganar más títulos. Gracias al presidente, a mi agente, a mi familia por estar aquí. Y Hala Madrid», ha dicho Tchouaméni en las únicas palabras que ha dicho, todas ellas en español.
El ya exjugador del Mónaco se ha estrenado como futbolista del Real Madrid en un acto en el que Florentino le ha presentado el club, le ha hablado de los valores y de la exigencia que hay en el equipo campeón de Europa.
«Vas a vivir sensaciones únicas y emociones intensas, a partir de hoy sentirás una fuerza difícil de explicar, la fuerza del Santiago Bernabéu», ha comentado Florentino, que ha recordado que la reciente temporada que ha terminado ha sido «excepcional» y que «será recordada para siempre como una de las más emocionantes de nuestros 120 años».
De Tchouaméni ha explicado Florentino Pérez que es «uno de esos grandes futbolistas que nos ayudarán a seguir creciendo». El presidente blanco, que le ha agradecido que haya elegido al Real Madrid, le ha definido como uno de los mejores centrocampistas del mundo, recordando además que ya es un fijo en la selección francesa pese a su juventud (22 años).

El Real Madrid no se detiene en la autocomplacencia, siempre queremos másFlorentino Pérez

«Aquí se transmiten los valores que nos representan y que son los pilares esenciales. El Real Madrid no se detiene en la autocomplacencia, siempre queremos más», ha añadido Florentino. Para el presidente «los títulos conseguidos son una motivación más, un impulso más, para superarnos» y ya se ha marcado el nuevo camino: «Todos pensamos en conseguir la 15ª Copa de Europa».

Temas

Comentarios
tracking