Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Cicinho, junto a Ronaldinho, en un Barcelona - Real Madrid de 2006

Cicinho, junto a Ronaldinho, en un Barcelona - Real Madrid de 2006GTRES

La confesión de un exjugador del Real Madrid: «Iba borracho a entrenar»

Cicinho, lateral brasileño que jugó en el club blanco de 2006 a 2007, explica que «bebía café para quitarme el aliento» y así ocultar cómo iba a entrenar

ACicinho el Real Madrid le fichó en enero de 2006 para reforzar el lateral derecho en una época muy difícil, en la que el club blanco viajaba por Europa para acabar eliminado en octavos de la Champions y sin ser capaz de ganar ni un solo título en España. Era una etapa muy diferente a la actual.
El jugador brasileño jugó pocos partidos en el Real Madrid y ahora, tres lustros después, explica cuál pudo ser uno de los motivos de aquello. Cicinho ha desvelado que tuvo problemas con el alcohol en más de una ocasión en su etapa en la capital de España, que vivía por entonces el apogeo del equipo de los 'Galácticos'.

Si me preguntan si alguna vez he ido borracho a entrenar con el Real Madrid, lo hice. Bebía café para quitarme el aliento y me bañaba con perfumeCicinho

«Si me preguntan si alguna vez he ido borracho a entrenar con el Real Madrid, lo hice», ha explicado Cicinho en una entrevista en el programa 'Ressaca' de EPTV, en la que ha desvelado que estuvo 12 años bebiendo. "No necesitaba dinero para conseguir bebida, la gente me la daba feliz en los restaurantes...”, ha añadido el exjugador brasileño.
Para ocultar esas borracheras Cicinho ha confesado que «bebía café para quitarme el aliento y me bañaba con perfume». Tras ello, ha añadido que «cuando tenía 13 años, fue cuando probé el alcohol por primera vez y ya nunca paré» aunque ha especificado que está rehabilitado y que lo confesa ahora para que nadie repita sus errores.
"Tengo un hijo de 15 años y siempre le estoy pidiendo disculpas. En ese momento él tenía dos años y ni siquiera lo entendía bien, pero en mi cabeza eso quedó grabado”, ha especificado el exjugador del Real Madrid.

Temas

Comentarios
tracking