
Dani Olmo en un partido con la Selección.
Dani Olmo sufre un robo en Valencia y le quitan un reloj valorado en 30.000 euros
Los delincuentes llevaban horas esperando a que el futbolista saliera de una peluquería
Dani Olmo, futbolista del Leipzig y la Selección española, sufrió un robo este pasado fin de semana en pleno centro de Valencia, donde está pasando sus vacaciones. Según adelantó el diario Las Provincias, el jugador fue víctima de un atraco en plena calle.
A Olmo le quitaron un reloj valorado en hasta 30.000 euros y el suceso ocurrió cuando salía de una peluquería. Los delincuentes llevaban horas esperando a que el jugador español saliera de ese lugar y se abalanzaron sobre él nada más verle en lo que se cree que fue una operación estudiada previamente.
En concreto los ladrones se llevaron un Rolex valorado en 30.000 euros y afortunadamente Dani Olmo no sufrió ningún tipo de problemas físicos, algo que sí le ocurrió a su hermano, que estaba con él. Al ver a los atracadores, el hermano del futbolista se lanzó a por uno de ellos para impedir el robo, pero no logró alcanzarle. Según Las Provincias, llegó hasta el coche donde estaban los ladrones y en el que huyeron.
Tras ello, el hermano de Olmo cayó al asfalto y resultó herido leve. Tuvo que ser atendido por una ambulancia mientras el futbolista llamó a la policía para denunciar lo que acababa de pasar.
Según explica también este diario, los testigos del robo creyeron que las personas que esperaban al futbolista a la salida de la peluquería eran escoltas del jugador, por lo que no les llamó la atención que estuvieran hasta tres horas esperando ese momento.