Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Las jugadoras de la selección celebran el gol que certificaba su pase a cuartos de final de la Eurocopa

Las jugadoras de la selección celebran el gol que certificaba su pase a cuartos de final de la EurocopaEFE

Eurocopa Femenina 2022: Horario y dónde ver en televisión el partido España contra Inglaterra

La Selección española jugará los cuartos de final del torneo tras haber pasado la fase de grupos

Tras pasar como segunda clasificada del grupo B, la Selección española femenina accede a las eliminatorias del torneo. El equipo entrenado por Jorge Vilda jugará los cuartos de final ante la anfitriona Inglaterra en un partido donde las locales parten como favoritas.
España sufrió más de lo esperado para pasar la fase de grupos, empezó con buen pie remontando el gol inicial de Finlandia y ganando el primer partido por 4-1, después cayó ante la ocho veces campeona Alemania por 2-0 en un partido donde las españolas merecieron más, y selló su pase en los minutos finales ante Dinamarca 1-0.

¿Cuándo juega España?

La selección española femenina juega los cuartos de final partido en la Eurocopa este miércoles, 20 de julio, en el Falmer Stadium de Brighton un campo inaugurado en 2011 y en el que disputa sus partidos como local el equipo de la Premier League Brighton & Hove Albion.
El rival es Inglaterra, que aunque al principio del torneo no estaban situadas como las favoritas, el fútbol del que están haciendo gala y el apoyo que reciben en la grada hacen que sea ahora mismo el rival a batir por el resto de selecciones. Tras haber sufrido para acceder a los cuartos de final, España deberá subir su nivel para lograr acceder a las semifinales, que la enfrentarían a Suecia o Bélgica.

¿A qué hora juega?

El partido de los cuartos de final de la Eurocopa ante la anfitriona Inglaterra comenzará a las 21:00 hora española (una menos en las Islas Canarias).

¿Dónde verlo?

El partido de cuartos de final de España en la Eurocopa femenina se verá por La 1 de Televisión Española. RTVE tiene los derechos del torneo, por lo que emitirá todos los encuentros del combinado español así como los del resto de selecciones.
España buscará un billete a semifinales, en caso de ganar este partido lograría su mejor ronda histórica en el campeonato. No será sencillo, pero las pupilas de Jorge Vilda ya han demostrado tener el fútbol necesario para vencer a cualquier combinado.
Comentarios
tracking