Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Cristiano Ronaldo, en el último partido del Manchester United

Cristiano Ronaldo, en el último partido del Manchester UnitedAFP

Cristiano Ronaldo rompe su silencio y culpa a la prensa de los vaivenes de su futuro

Con un mensaje en Instagram dice que «sabrán la verdad dentro de unas semanas»

Con un mensaje en Instagram, y contestando a una cuenta de fans, Cristiano Ronaldo ha roto su silencio sobre su futuro, aunque ha dejado a la espera a todos aquellos que quieran saber qué ha pasado verdaderamente con él en este verano tan movido para el jugador del Manchester United.
«Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo», ha escrito Cristiano en una publicación de Instagram.
El jugador portugués ataca así a la prensa, de la que dice que «solo cuentan mentiras» y que de sus informaciones solo el 5% son correctas. No da nombres, ni medios, y únicamente ceba una futura entrevista en la que explicará los detalles de este verano en el que ha sido protagonista (lo sigue siendo) del culebrón del mercado de fichajes.
Obsesionado por jugar la Champions -el United disputa esta temporada la Europa League-, Cristiano ha sido ofrecido a gran parte de equipos europeos, entre ellos el Atlético de Madrid. Su entorno explica ahora que él no se ofreció en ningún momento al equipo madrileño, sino que fue Simeone quien preguntó por el jugador al enterarse de sus intenciones de dejar Old Trafford. Jorge Mendes, su representante, le ha 'vendido' a equipos como el Barcelona o el Bayern, pero el futbolista sigue en un convulso United que vive una de las mayores crisis sociales y deportivas de los últimos años.
El mercado de fichajes se cierra el 31 de agosto y las últimas dos semanas seguirán siendo una continua suma de rumores e intenciones de Cristiano por salir de Manchester. En el equipo inglés se debate ahora si para acabar con este problema se da la carta de libertad a Ronaldo y le dejan irse libre.
Comentarios
tracking