Fundado en 1910

24 de abril de 2024

María González, hija de Raúl González, ficha por el Real Madrid

María González, hija de Raúl González, ficha por el Real MadridReal Madrid/GTRES

La hija de Raúl González ficha por el Real Madrid

María, de 12 años e hija menor del eterno '7' blanco, se incorpora al equipo cadete

María González Redondo, hija de Raúl González Blanco, ha fichado por el equipo cadete del Real Madrid. Con 12 años, la jugadora -que es la hija menor del exfutbolista y Mamen Sanz- se incorpora al equipo en el que su padre fue una de las grandes leyendas y del que actualmente es entrenador del filial.
María González, que cumplirá 13 años en diciembre, jugará en el equipo cadete femenino del Real Madrid a las órdenes de Roberto Tomás, técnico de este filial del conjunto blanco. María juega en la posición de delantera y se incorpora ahora a la Fábrica -como se denomina a la cantera madridista- después de haber jugado tres años en el Olympia Las Rozas.
La web del Real Madrid ya oficializa la incorporación de la hija de Raúl, que como su padre se desempeña arriba, en la delantera. Aún es muy pronto para saber hasta donde llegará María, aunque ya está en la cantera del club blanco, por lo que es toda una gran noticia tanto para ella como para su familia.
María González nació el 4 de diciembre de 2009, coincidiendo justo con la última temporada de Raúl González en el Real Madrid. El ahora entrenador del Castilla se despidió del equipo de su vida en el verano de 2010, cuando se fue al Schalke 04 alemán, donde se convirtió también en uno de sus jugadores más queridos.
La ahora nueva jugadora de la cantera femenina del Real Madrid es la quinta de los hijos del eterno '7' blanco. Antes de tener a María, tanto Raúl como su esposa Mamen fueron padres de cuatro niños: Jorge, Hugo, Héctor y Mateo, estos dos últimos mellizos.

Temas

Comentarios
tracking