Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Gerard Piqué, a la llegada de la jornada de la Kings League, el torneo que él ha creado

Gerard Piqué, a la llegada de la jornada de la Kings League, el torneo que él ha creado

La segunda contestación de Piqué a Shakira: llega conduciendo un Twingo a la jornada de la Kings League

El exjugador del Barcelona se presenta donde se juega el torneo que él ha creado con este coche después de que también apareciera con un Casio

Gerard Piqué se ha presentado este domingo en Barcelona, para asistir a la tercera jornada de la Kings League (la liga de fútbol 7 que él se ha inventado), con un Renault Twingo. Esta es la segunda contestación del exjugador del Barcelona a Shakira, que esta semana sacó una canción explosiva dedicada al exfutbolista, con quien ha tenido una traumática separación.
Así, Piqué se ha plantado en un pabellón situado en el puerto de Barcelona, donde se juega la Kings League, en este vehículo. Es una clara referencia a la canción de Shakira, que en una parte criticó al exjugador. «Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio», cantó la colombiana en la sesión con Bizarrap.
Tras conocerse la canción, Piqué ya ha tenido dos gestos contestando a su ex. Primero, el pasado viernes, se presentó con un reloj Casio en la presentación de la jornada de la Kings League. Lo enseñó a cámara entre risas y dijo que iba a ser a partir ahora patrocinador de su liga. Ahora, el día en el que se juega este torneo, irrumpe con un Twingo de color blanco. Estaba todo preparado, toda vez que la llegada de Piqué con ese coche ha sido grabada por la propia organización de esta competición.
La Kings League es un torneo inventado por Piqué que arrancó este 2023 y que pretende ser una nueva forma de entretenimiento en las redes sociales. Se emite, gratis, en Twitch, plataforma que pertenece a Amazon. Cada jornada se disputa los domingos y hay 12 equipos presididos por streamers, youtubers, tiktokers... gente con muchos seguidores (Ibai, DJMario, The Gref, entre otros) que forman sus propios equipos.
En este torneo, que Piqué preside (sería el equivalente a Javier Tebas en LaLiga), juegan exjugadores como Joan Capdevila –campeón del mundo con España–, Chicharito Hernández, Raúl Tamudo o el exportero Ricardo entre otros. A ellos se les suma gente anónima y futbolistas de categorías inferiores en unos partidos que duran 40 minutos (20 cada parte) y se juega fútbol 7, no a 11.
Comentarios
tracking