Fundado en 1910

16 de mayo de 2024

Modric y Benzema Real Madrid PSG

Modric y Benzema tentados por el dinero de Arabia SaudíEFE

Benzema, Modric y Sergio Ramos, tentados por el dinero ilimitado de Arabia Saudí

El país de Oriente Medio está tratando de convencer a estos tres jugadores a base de talonario para que se embarquen en su liga

Arabia Saudí está dispuesta a tira la casa por la ventana en lo que se refiere al fútbol y va a tratar de incorporar a Benzema, Modric y Sergio Ramos, que acaban contrato a final de esta temporada. Según El Mundo, el país de Oriente Medio estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros netos a cada jugador por tan solo dos campañas, es decir, alrededor de 30 por cada año.
Los primeros contactos han sido de manera telefónica y por el momento han decidido emplazarlos a los próximos meses, pero ninguno de ellos lo ha rechazado tajantemente. Estas negociaciones están llevándose a cabo por el gobierno saudí, que después, si consiguen que lleguen a buen puerto, ofrecerá a los futbolistas la posibilidad de escoger el equipo que deseen.
Según ha añadido el citado diario, la fórmula que pretende Arabia Saudí es una similar a la que empleó con Cristiano, para seguir potenciando su liga con grandes futbolistas que han triunfado en los clubes europeos. Hay que recordar que las cifras que percibe el portugués son superiores a lo que le han ofrecido a Ramos, Modric y Benzema, ya que 'CR7' se embolsará 70 millones por dos temporadas sin contar los derecho de imagen.
Con estos fichajes millonarios el gobierno saudí pretende atraer a otros grandes jugadores a que firmen por algún equipo de su liga. Toda vez que la competición cuenta ya con 128 jugadores internacionales de medio centenar de países que pretenden seguir ampliando en los próximos años. Pues a los futbolistas ya nombrados, también se le une Keylor Navas.
La idea de estos fichajes además de reforzar su liga es sobre todo fortalecer la candidatura al Mundial de 2030, donde se van a presentar junto a Egipto y un país europeo que se cree que puede ser Grecia, aunque todavía no hay nada oficial. De todos modos, desde Oriente Medio insisten en que su idea va más allá de organizar la Copa del Mundo, pues sobre todo quieren conseguir que el fútbol sea el deporte más popular del país.
Comentarios
tracking